¡PARECE UNA PELÍCULA!

Le robaron el auto y lo recuperó al descubrir que lo vendían en internet

Le robaron el auto y lo recuperó al descubrir que lo vendían en internet

Un interesado contactó a la dueña del vehículo y ella le contó que ladrones armados se lo habían quitado en abril de año pasado.

Esta increíble historia sucedió en Loma Verde (Escobar). Un hombre ingresó a un grupo de compra venta de autos y motos en Facebook y encontró una tentadora oferta para comprar un Renault Kwid negro modelo 2018, con 27 kilómetros de uso, levanta cristales eléctricos, alarma y airbag.

En el posteo también explicaban que el vehículo tenía cédula, seguro, verificación técnica vehicular y grabado de autopartes. Pero también comunicaba que el autor del aviso no era el titular del auto, sino que el dueño vivía en Capital Federal y que él no lo conocía.

robo 3

No tiene denuncia de venta ni nada. El auto figura activo y actualmente con una deuda de 12 mil de patentes y 25 mil en multas”, continuaba el aviso.

Para quedarse tranquilo, el hombre interesado hizo algunas averiguaciones hasta que encontró a la dueña del auto, quien le contó que se lo habían robado a mano armada en abril del año pasado mientras viajaba por Villa Lugano.

Al ver la publicación, la mujer hizo la denuncia y la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 16 organizó una falsa compra para capturar a los delincuentes. Finalmente, concretaron un encuentro y los ladrones de 24 y 42 años fueron detenidos.

robo 2robo 1robo

Le robaron el auto y lo recuperó al descubrir que lo vendían en internet