San Cayetano: cómo serán las celebraciones este 7 de agosto

INVITARON A REZAR EN CASA

San Cayetano: cómo serán las celebraciones este 7 de agosto

San Cayetano: cómo serán las celebraciones este 7 de agosto
Las autoridades de la parroquia del barrio de Liniers informaron que habrá misas online y que la Iglesia estará abierta sólo para retirar las clásicas espigas con estampita.

Miles de fieles se concentran todos los 7 de agosto en el barrio de Liniers para pedirle o agradecerle a San Cayetano por el trabajo que tienen o el que necesitan.

Este año, la postal será muy diferente debido a que, por el coronavirus, las misas en su honor se harán de manera online.

De todas maneras, la parroquia estará abierta desde las siete de la mañana para quienes quieran acercarse a venerarlo (siempre respetando la distancia social). También se podrán adquirir las clásicas estampitas con la espiga.

san cayetano.jpg 4

"Estamos en un tiempo muy difícil, muy apretados también, con mucha angustia. El tema del trabajo es una preocupación de todos los padres de familia", dijo Mario Aurelio Poli, el arzobispo de Buenos Aires, en diálogo con Télam.

"Cuando se abren las puertas del santuario se abre también la esperanza y se abre la providencia, porque a los que buscan a Dios a través de sus santos, Dios nunca los suelta de su mano, y ha mostrado muchas gracias a través de San Cayetano y de tantos santos amigos del Cielo que siempre están dispuestos a concedernos las gracias materiales y espirituales que necesitamos para seguir caminando", continuó.

Poli también incentivó a los fieles a que recen en sus casas y que "le prendan una vela en sus altarcitos" porque "Dios sabe escuchar la oración de los devotos donde se encuentren".

"Nosotros celebraremos las misas dentro del santuario, que podrán ver por televisión y por las redes, y vamos a poner las intenciones de todos ustedes. Que esta peregrinación no sea con los pies sino con el corazón", cerró.

Las misas serán transmitidas a través de www.sancayetano.org, en la página de Facebook Santuario San Cayetano Liniers, en el canal de Youtube Santuario San Cayetano y por radio en www.radiopanytrabajo.com.ar.

San Cayetano: cómo serán las celebraciones este 7 de agosto