Una tarotista sigue afirmando que Argentina sale campeón:

MUNDIAL RUSIA 2018

Una tarotista sigue afirmando que Argentina sale campeón: "Le ganamos a Nigeria y avanzamos"

Una tarotista sigue afirmando que Argentina sale campeón: "Le ganamos a Nigeria y avanzamos"

Antes del arrancar el 2018, Mónica Chiaborelli afirmó que Argentina ganaba el mundial sin lugar a dudas. Ante el polémico panorama que enfrenta la Selección, volvió a tirarle las cartas y sigue viendo la 'victoria'.

Cuando se terminaba el 2017 y faltaban apenas días para el inicio del 2018, Pronto.com.ar entrevistó en Miami a la tarotista Mónica Chiaborelli y, por supuesto, le tiró las cartas a la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018. En ese momento, las cartas vaticinaban una ineludible victoria de la Argentina pero comenzado el Mundial, las cosas no parecieron ir en esa dirección. Después de un pobre desempeño en los partidos contra Islandia y, sobre todo, con Croacia, las esperanzas de siquiera pasar a octavos comenzaron a desvanecerse pero Chiaborelli asegura que no hay que perderlas porque le ve un gran futuro al equipo argentino.

a27c3d59-6b21-48f1-9861-7828de16dc83

"Según mis cartas, se ve claramente como el seleccionado argentino tocó fondo, al líder perdiendo el control y volviendo a poner la mente. La torre nos indica haber estado encerrado en una táctica que claramente se vino abajo, dejando a la deriva al equipo como nos muestra la carta del barquero, sin rumb , y la carta del demonio muestra este enojo grave, las discusiones y la rebelión dentro del equipo. El corte significa la división que hay dentro del plantel", arrancó explicando al mostrar las cartas, con un panorama poco alentador. Sin embargo, parece que las cosas cambian para mejor.

4ff22612-b990-4760-a4e3-8be3af83ea04

"Pero las cartas muestran también que ya volvió la paz, el orden y una nueva mirada ante la oportunidad que se está dando. Esta vez el equipo lo armaron los jugadores y mañana Argentina le gana a Nigeria, sale a la cancha con otra energía y se recupera la esperanza. Yo veo que llegamos lejos", finalizó.

 

Una tarotista sigue afirmando que Argentina sale campeón: "Le ganamos a Nigeria y avanzamos"