TECNOLOGÍA: inauguró

PASEOS

TECNOLOGÍA: inauguró "3D imprimir el mundo"

TECNOLOGÍA: inauguró "3D imprimir el mundo"

El pasado 6 de julio inauguró este muestra que exhibe distintos objetos y productos creados gracias a impresiones 3D.

"El futuro llegó hace rato", dice la canción los Redondos. A veces los avances tecnológicos son sorprendetes y visitar la muestra "3D imprimir el mundo" es una buena oportunidad para conocer este nuevo universo que se abre gracias a las impresiones 3D.

Con entrada libre y gratuita, la muestra de Fundación Telefónica (Arenales 1540) exhibe desde juguetes, ladrillos, instrumentos musicales, implantes y hasta piel humana creadas con impresoras 3D.

Curada por los arquitectos y diseñadores españoles Carmen Baselga y Héctor Serrano, la exhibición gira en torno a la tecnología de impresión tridimensional y su impacto en disciplinas tan variadas como la educación, la medicina, la moda o la arquitectura. Una verdadera transformación que permite al ciudadano fabricar cualquier cosa, reformulando conceptos fundamentales como la autoría, la sostenibilidad, la educación o la accesibilidad.

Esta exposición nos propone tomar conciencia de la potencialidad del futuro y de todas las oportunidades y cambios que la tecnología de impresión 3D nos propone”, destacó Agustina Catone la directora de Fundación Telefónica.

"3D imprimir el mundo" permanecerá abierta hasta el 7 de diciembre de lunes a sábado de 14 a 20:30 hs.

¡Mirá las fotos!

3d muestra 13d muestra 23d muestra

TECNOLOGÍA: inauguró "3D imprimir el mundo"