¡20 años no son nada!: Mirá cómo están hoy los protagonistas de

RETRO

¡20 años no son nada!: Mirá cómo están hoy los protagonistas de "Ni idea"

¡20 años no son nada!: Mirá cómo están hoy los protagonistas de "Ni idea"

"Ni idea" se convirtió en una de las películas ícono de los '90, a pesar de estar basada en una historia escrita en 1815. Con Alicia Silverstone y Brittany Murphy a la cabeza, conquistó a adolescentes de todos los tiempos. Mirá cómo están sus protagonistas a 20 años de su estreno.

"Ni idea" se convirtió en una de las películas ícono de los '90, a pesar de estar basada en una historia escrita en 1815 como lo fue Emma, de Jane Austen. Con Alicia Silverstone y Brittany Murphy a la cabeza, conquistó a adolescentes de todos los tiempos. 

Mirá cómo están sus protagonistas a 20 años de su estreno:

Alicia Silverstone: Interpretó a Cher Horowitz. Actualmente tiene 38 años. Fue la Batichica de "Batman y Robin" y en el último tiempo sólo participó en la serie "Suburgatory". Es activista vegana.

Stacey Dash: Interpretó a Dionne. Hoy tiene 47 años. Participó en la serie basada en la película pero poco a poco se fue retirando del mundo del espectáculo. Actualmente contribuye con Fox News y opina sobre políticas públicas.

Elisa Donovan: Interpretó a Amber. Hoy es una mamá de 43 años que se dedica a hablar de maternidad en su propio blog. Después de Ni idea, participó en la serie basada en la película y en Sabrina, la bruja adolescente.

Brittany Murphy: Interpretó a Tai, la chica "experimento" de Cher y Dionne. Fue la que logró más éxito de todo el elenco. Protagonizó "8 Millas", "Las ex novias de mi novio", "Happy Feet", "Sin City" y la exitosa "Pequeñas grandes amigas". Falleció a los 32 años de una dudosa intoxicación con su marido, Simon Monjack.

Donald Faison: Hizo del gracioso Murray. Actualmente tiene 40 años. Actuó en Felicity, Scribs y ahora en "The Exes".

Paul Rudd: Hizo de Josh, el "hermanastro" del que Cher se enamora. Actualmente tiene 45 años y una exitosa carrera. Protagonizó "Mucho más que amigos" con Jennifer Aniston, participó en "Virgen a los 40" y fue el novio y esposo de Phoebe en "Friends".

Breckin Meyer: Hizo de Travis, el skater. Actualmente tiene 40 años y es un excelente actor. Protagonizó "Viaje Censurado", "Garfield" y la serie "Franklin & Bash".

Jeremy Sisto: Hizo de Elton, el chico al que Cher quería juntar con Tai pero que, en realidad, gustaba de ella. Actualmente tiene 40 años y es un sex symbol. Trabajó en "White squat", "Suburgatory" y en "La ley y el orden".

¿Qué te parecen sus transformaciones?

¡20 años no son nada!: Mirá cómo están hoy los protagonistas de "Ni idea"