Bajó 7 kilos y va por más: Camila Rajchman cuenta toda la verdad detrás de su cambio físico

ES OTRA

Bajó 7 kilos y va por más: Camila Rajchman cuenta toda la verdad detrás de su cambio físico

Bajó 7 kilos y va por más: Camila Rajchman cuenta toda la verdad detrás de su cambio físico

La ex cantante de Rombai le contó a PRONTO.com.ar a qué se debe su transformación física y responde con sinceridad a todos los rumores. "Jamás quise vender la imagen de 'chica perfecta'. Lo único que me interesa es que me conozcan tal cual soy, con defectos y virtudes".

Espontánea y muy sincera, Camila asegura que 'no hubo presiones ni sugerencias indiscretas' sino que hubo 'un deseo personal de sentirse mejor' que la llevó a tomar la decisión de adoptar nuevos hábitos.

"La realidad es que recurrí a la ayuda de profesionales porque quería sentirme cómoda con la ropa. Jamás estuve pendiente del peso, me guío más por cómo me quedan los pantalones, por ejemplo", nos confía.

"Siempre supe que mi perfil era distinto a todo lo que se vende porque no soy modelo ni vedette. Quería mostrar que siendo como soy puedo lograr todo lo que quiero. Me gusta que me acepten como soy en realidad y no que me compren por ser un invento o un personaje".

- ¿Alguna vez sentiste la presión del medio por el tema estético?

No. Jamás. El cambio forma parte de una decisión personal porque necesitaba sentirme más cómoda. Nunca en la vida había hecho deporte y empecé hace cosa de 3 o 4 meses. No sólo que voy notando los cambios sino que además, la gente que me ve me lo hace notar por lo que me siento mucho más motivada.

- ¿En qué consiste el tratamiento que encaraste?

Hago una rutina que me marcó mi personal trainner. Son 3 veces por semana en los que combino cardio con ejercicios para glúteos, para piernas y para brazos. A todo esto le sumo abdominales, siempre en función de mis necesidades. La dieta va en la misma dirección: adaptada a las necesidades de mi cuerpo. Por otro lado, empecé a ir a un centro de estética así complemento con la actividad física para tonificar. A veces hago electrodos, masajes... voy cambiando. 

- ¿Cómo tomás el hecho de que todos estén hablando de tu cuerpo ahora?

La verdad es que se note el cambio después de tanto esfuerzo es gratificante. Me parece súper lindo pero más allá de eso, yo misma voy notando los cambios y me reconforta. En el gimnasio, por ejemplo, donde antes no podía ni mover una pesa ahora levanto x cantidad de peso y lo tomo como un logro personal.

- ¿Estás en mantenimiento o tenés que seguir bajando?

Me quedan 2 o 3 kilos para llegar al peso ideal pero lo manejo sin presiones. Como te dije, el tema de los kilos no me obsesiona, además me encanta comer así que es relajado. Me cuido pero sin obsesionarme.

 

"Enamórate del proceso y los resultados llegarán" gracias infinitas @joaleon_fit por confiar en mi y motivarme a cambiar. Lo que antes me costaba horrores, hoy lo disfruto al máximo! ...................................................................... 🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏽‍♀️🏃🏽‍♀️🤸🏽‍♀️🤸🏽‍♀️🏋🏼‍♀️🏋🏼‍♀️🏋🏻‍♀️🏋🏻‍♀️⛹🏾‍♀️⛹🏾‍♀️⛹🏾‍♀️ Mirá el cambio que logró @camilaraj En tan solo 8 semanas de asesoría y entrenamiento ⚡😱 Queres motivarte con el deporte y empezar a alimentarte de manera inteligente y no sabes cómo? Queres cambios rápidos? Podes conseguirlo acá. Entrenamiento personalizado, plan de alimentación y acompañamiento 💪🏽🥙Que tu meta hoy sea ganarle a tu mejor excusa y supérate semana a semana como Cami 😊

Una publicación compartida de Cami Rajchman (@camilaraj) el

Bajó 7 kilos y va por más: Camila Rajchman cuenta toda la verdad detrás de su cambio físico