Foto: /Shutterstock.com
Foto: /Shutterstock.com

¿SECRETO REVELADO?

Aseguran que Kate Middleton usa peluca para ocultar una enorme cicatriz

Aseguran que Kate Middleton usa peluca para ocultar una enorme cicatriz

La cabellera de la duquesa siempre había sido elogiada, pero ahora algunos medios aseguran que no es real y que se trata de una peluca que usa para ocultar una cicatriz del pasado.

Entre los muchos elogios que recibe a diario Kate Middleton, los medios siempre llenaron de halagos su cabellera. Siempre perfecta y luminosa, su cabellera se convirtió en un estilo a seguir para muchas pero ahora, algunos medios revelaron que ésta ocultaba un secreto que ellos se encargaron de revelar.

De acuerdo a la revista Quién, la duquesa de Cambridge sufrió de niña un accidente que le dejó una cicatriz de casi 8 centímetros a lo largo de la sien izquierda. Se desconoce cómo fue el accidente o el tipo de cirugía que se le practicó, como tampoco si su vida estuvo en riesgo, pero lo que sí se sabe es que como en la zona no le creció el cabello, tuvo que empezar a usar peluca para ocultarla, sobre todo después de arrancar su relación con el Príncipe William y sumarse a la familia real debido a los flashes de la prensa que los empezó a seguir a todos lados.

LONDON, UNITED KINGDOM - OCTOBER 26:  In this handout photo provided by Clarence House, Catherine, Duchess of Cambridge attends an event in support of the 'In Kind Direct' charity at Clarence House on October 27, 2011 in London, United Kingdom. (Photo by Paul Burns/Clarence House via Getty Images)

Aunque en 2011 esto había quedado al descubierto gracias a una foto que le tomaron, otra vez volvió a ser tema de conversación y muchos creen que tiene que ver con una forma de darle un 'respiro' a la duquesa Meghan Markle que desde que se unió a la familia real no deja de ser noticia por las escandalosas declaraciones de sus familiares.

Aseguran que Kate Middleton usa peluca para ocultar una enorme cicatriz