¡CÓMO CRECIÓ! Mirá cómo luce hoy la nena de

TODA UNA SEÑORITA

¡CÓMO CRECIÓ! Mirá cómo luce hoy la nena de "Una esposa de mentira"

¡CÓMO CRECIÓ! Mirá cómo luce hoy la nena de "Una esposa de mentira"

La conocimos como la hija de mentira de Adam Sandler en la exitosa película. La vimos en series de Nickelodeon y Disney Channel. Pero creció y ahora es actriz, escritora y productora. ¡Mirá!

Si de actores jóvenes con talento hablamos, hay una nena a la que seguro todos eligen y que si no la conocen por su nombre, la reconocen por su preciosa carita.

Bailee Madison nos hizo reír a todos con su acento inglés y sus travesuras en Una esposa de mentira, la película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. También entretuvo a los más chicos con sus participaciones en programas tan claves como Drake y Josh y Los hechiceros de Waverly Place, y a los más grandes con sus papeles en CSI, Dr. House, Terminator: las crónicas de Sarah Connor, La ley y el orden, Once upon a time y Los Fosters.

Esa nena ahora ya no es tan nena: tiene 18 años y con su corta edad, es actriz, productora, escritora y hasta lanzó su propia línea de ropa junto a Macy's y Nowadays. A los 15 años, produjo su primera película, y escribió su primer libro, "Losing Brave", que luego se convirtió en el nombre de su colección de ropa. Dice que su mayor sueño es dirigir pero que le faltan un poco más de años de experiencia y de edad para enfrentar a un elenco. Por ahora, sigue actuando y está presentando "The Strangers: pray at night", una película de terror que se estrenará en marzo en los Estados Unidos y en donde actuó junto a las actrices Liv Tyler (El Señor de los Anillos) y Christina Hendricks (Mad Men).

collage bailee

¡CÓMO CRECIÓ! Mirá cómo luce hoy la nena de "Una esposa de mentira"