Fotos: Just Jared
Fotos: Just Jared

NUEVA TENDENCIA

¿DA O NO DA? Sarah Jessica Parker fue a un evento en pijamas

¿DA O NO DA? Sarah Jessica Parker fue a un evento en pijamas

La actriz, considerada una de las grandes fashionistas de Estados Unidos, sorprendió a todos al asistir a una fiesta con pijama de dos piezas de seda, lencería hot y zapatos de taco de su marca.

Cuando se trata de distinguirse del resto con looks únicos, Sarah Jessica Parker es una experta. Tras demostrar de lo que es capaz en las diferentes ediciones de la MET Gala, la actriz reconocida por el mundo por su papel de Carrie Bradshaw en Sex and the City volvió a ser el centro de las conversaciones al aparecerse en un evento luciendo nada menos que un pijama.

SJP, como ella firma en sus redes sociales, fue una de las tantas invitadas a uno de los eventos de "Emmys for your consideration", que se encarga de mostrar los avances de lo que se viene en televisión. En el caso de SJP, ella fue a presentar y hablar de la nueva temporada de su serie de HBO, Divorce.

collage

Para la ocasión, la actriz llevó un pijama de dos piezas de seda (muy parecido a uno de los clásicos de Victoria's Secret) con la parte de arriba abierta en el escote para dejar ver su sexy lencería de encaje. Combinó este look con algunas joyas de brillantes, zapatos de taco de su marca y una cartera de cuerda de cuero negro con brillos. 

El look generó amores y odios en las redes sociales como ya lo venía haciendo desde hace tiempo la tendencia de los pijamas en la calle. Se trata de una moda que hace años es ofrecida por las distintas marcas pero que sin dudas este 2018 explotó con todo, en el verano con los slip dress y en otoño/invierno con los pijamas de dos piezas. Marcas de lencería como Victoria's Secret, Sleepy Jones, Love Stories Intimates y demás empezaron a ofrecer piezas de pijamas que especialmente podían ser usadas tanto para salir como para ir a dormir.

Para vos... ¿Da o no da?

 

¿DA O NO DA? Sarah Jessica Parker fue a un evento en pijamas