El drástico cambio de Malena Guinzburg luego de bajar varios kilos

INFO ÚTIL

El drástico cambio de Malena Guinzburg luego de bajar varios kilos

El drástico cambio de Malena Guinzburg luego de bajar varios kilos

La humorista sorprendió al mostrar los resultados de la rutina fit que adoptó hace algunos meses, gracias a la cual logró controlar la ansiedad y transformar por completo su silueta.

Aunque siempre se rió de su sobrepeso y construyó parte de su carrera en torno a eso, hoy por hoy su realidad es completamente diferente. Malena se decidió a cambiar los hábitos que la perjudicaban, adoptó un nuevo plan de alimentación mucho más saludable y lo complementó con ejercicios a medida. El resultado está a la vista.

En las redes sociales fue compartiendo con sus seguidores, el paso a paso de la transformación que más allá de lo estético, trajo cambios muy positivos en su salud. "Desde hace un tiempo, cuando subo una foto mía (qué obviamente elijo entre cientos que me saco, como hacemos todos) me dicen que me ven mucho más flaca, me preguntan qué hice (...) me da pudor, me da poco humilde y ¡me da miedo volver a engordar!", escribió en uno de sus tantos posteos.

"En Marzo me pasaron un libro que se llama “La dieta del metabolismo acelerado” de Haylie Pomroy. Lo pueden googlear y bajarlo gratis. Simplemente, durante 28 días hice la dieta que dice ahí. Sin harinas, sin lácteos, sin alcohol, sin productos light, etc. Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día (...) En ese mes bajé 5kg, aprox", agregó.

Pero Malena aclara que esa 'intensidad' la manejó sólo durante el primer mes y luego, continuó comiendo sano y haciendo ejercicios aunque se da sus gustos de vez en cuando. "No me es tremendo. No me cuesta horrores. No soy una infeliz. Ando mucho en bici, hay días que me hago 40km. Hago yoga (es mi terapia para cuerpo y cabeza), ahora retomé tenis y empecé electrofitness. Ah, y ¡me como mis buenos chocolates! Eso es un poco lo que hice".

El drástico cambio de Malena Guinzburg luego de bajar varios kilos