La hija de Carolina Herrera deslumbró a todos en la cuarta edición del Fashion Talk

EN LA USINA DEL ARTE

La hija de Carolina Herrera deslumbró a todos en la cuarta edición del Fashion Talk

La hija de Carolina Herrera deslumbró a todos en la cuarta edición del Fashion Talk

Carolina Herrera de Baez, hija de la diseñadora venezolana, viajó a Buenos Aires para dar una charla magistral sobre su trabajo en el área de fragancias del imperio que su madre construyó.

En la cuarta edición de la Fashion Talk, que se llevó a cabo en la Usina del Arte, Carolina Herrera de Báez, hija de una de las diseñadoras más prestigiosas del mundo y dueña de un estilo muy personal, transmitió sus conocimientos y experiencia en el mundo de la perfumería ante más de 600 espectadores.

El encuentro estuvo moderado por Carla Rodriguez, periodista especializada en moda y belleza y fue trasmitido a través de Facebook Live.

“Trabajamos con familias de fragancias. Inventar cada perfume es como crear el guión de una película. Vemos cómo es la protagonista de ese perfume y hacemos un guión alrededor de ella. Hacemos una historia en torno a ella”, aseguró Carolina, quien sin embargo explicó que ese 'guión' que se arma en torno a la mujer a la que le dedican el perfume desaparece una vez que éste está al alcance de todas.

Como su madre, lanzó una frase que, sin dudas, repercutirá en el mundo de la moda y la belleza: “Un perfume seduce por sí mismo. Hay que vivir la moda con naturalidad. [...] El otro día me contó una amiga a la que le regalé un perfume y me dijo su marido ahora está más loco por ello. Y eso me encantó”. Y agregó: “La fragancia que se elige tiene que ver con el humor. Algunas mujeres no se casan con ningún perfume pero otras son más fieles. Yo siempre digo que hay que perfumarse como uno quiera”.

En cuanto a la creación de perfumes para hombres, Carolina contó que es en esos casos en los que acude profesionalmente a los hombres de su vida.“Cuando trabajo en la creación de un perfume para hombre me cuesta más, por eso investigo más y delego más en los hombres de mi vida”.

Entre los invitados estuvieron Mariana Fabbiani, Iván de Pineda, Mariana Arias, Analía Maiorana, Pollo Álvarez, Pablo Ramírez, Fabián Medina Flores, Sabine Mulliez, Soledad Ainesa, Amalia Amoedo y Diego Radivoy, director general de industrias creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Reviví la charla en nuestro Facebook Live:

La hija de Carolina Herrera deslumbró a todos en la cuarta edición del Fashion Talk