¿Cómo luciría Lady Di si fuera al casamiento del Príncipe Harry?

SIEMPRE PRESENTE

¿Cómo luciría Lady Di si fuera al casamiento del Príncipe Harry?

¿Cómo luciría Lady Di si fuera al casamiento del Príncipe Harry?

La fallecida Princesa de Gales sigue viva en la memoria del pueblo británico y en el recuerdo de sus hijos, William y Harry. Con la inminente boda del menor todos se preguntan ¿cómo luciría ella si estuviera viva para presenciarla?

En apenas días, el Príncipe Harry dará el "sí, quiero" en la Catedral de St. George en el Palacio de Windsor convirtiéndose en el esposo de la actriz norteamericana Meghan Markle, y la memoria de Lady Di vuelve a inundar de nostalgia al pueblo inglés y al mundo. La gente y los medios fantasean con la relación que la futura duquesa de Sussex podría haber tenido con su futura suegra y también cómo hubiera lucido esta última, ícono de la moda de su generación, en la gran celebración.

Si no hubiera ocurrido el trágico accidente en Paris aquel 31 de agosto de 1997, actualmente la mujer más amada del mundo tendría 57 años y sería una de las invitadas principales de la boda de Harry. Todos tendrían sus ojos puestos en ella, para ver qué vestuario o sombrero eligió ya que era toda una 'fashion victim'. Y gracias al talento de algunos expertos forenses especialistas de la compañía Phojoe (Ditroit, Michigan), se pudo ver cómo luciría si aún siguiera en este mundo. 

La imagen fue mostrada en la icónica "Semana de la princesa Diana", en agosto de 2017 cuando se cumplieron 20 años desde la muerte de la princesa (mucho antes de que se supiera que Harry le iba a pedir matrimonio a su novia). Sin embargo, volvió a hacerse viral cuando faltan apenas unos días para el gran casamiento real. En la misma se ve a Diana con edad avanzada, pero manteniendo su estilo del cabello corto y rubio, con joyas clásicas como perlas en collar y aros, y un traje de estilo Chanel muy formal pero que ella amaba para sus visitas oficiales de día. Por supuesto, lo intacto en la imagen fue su amplia sonrisa y sus tímidos y a la vez penetrantes ojos celestes con los que se ganó al pueblo inglés.

¿Cómo luciría Lady Di si fuera al casamiento del Príncipe Harry?