La marca de Mica Tinelli, ¿es apta para todos los bolsillos?

¿SON PARA TODAS?

La marca de Mica Tinelli, ¿es apta para todos los bolsillos?

La marca de Mica Tinelli, ¿es apta para todos los bolsillos?

Las redactoras de Pronto.com.ar nos preguntamos si las prendas que vende la hija del conductor de Showmatch las podemos adquirir todas las mujeres, por eso fuimos a uno de sus locales e hicimos la prueba.

 

En 2012 la hija mayor de Marcelo Tinelli decidió fundar su propia marca de ropa junto con una amiga. Con cinco años en el mercado, Micaela logró abrir 6 locales en Argentina y también llegó a Uruguay y Paraguay. Pero al igual que hicimos la semana pasada con Natalia Oreiro, las periodistas de Pronto.com.ar quisimos saber si la ropa que crean las famosas son para todas las mujeres.

El local de Mica Tinelli vende ropa urbana, muchas chaquetas, vestidos y carteras. ¿Pero está al alcance de todas? Esto fue lo que encontramos:

image1.jpg

Tatiana: Conjunto básico de jean y remera. El pantalón me quedaba bien y era muy cómodo. La remera era bastante suelta y la tela era delicada.

Jean: $2200
Remera: $1050 (Precio de liquidación)

short y chaqueta edit

Juanita: El short era cómodo, pero me quedaba un poco grande en la cintura. Era un talle 2, pero un talle menos me hubiese quedado muy chico. La chaqueta me quedaba bien y era muy liviana. 

Short: $3050 (Precio de liquidación)
Chaqueta: $3450 (Precio de liquidación)

image2.jpg

Tatiana: Parca con un montón de parches con distintos dibujos muy lindos. Muy canchera, pero nada cómoda. Pesaba un montón al tenerla puesta y el hecho de tener que atarla tampoco era práctico.

Parca: $12000 (Precio de liquidación)

chaqueta abierta edit

Juanita: En la foto se ve como queda la chaqueta abierta y la remera que tenía abajo. La remera era muy cómoda y se notaba que era de un buen material, aunque muy delicado. 

Remera: $2150 (Precio de liquidación)

image3 (1).jpg

Tatiana: Esta vez una remera con varios apliques que quedan muy lindos y le da algo especial al look. Pero el precio es muy elevado porque más allá de ese detalle sigue siendo una remera de algodón.

Remera: $2500 (Precio de liquidación)

short y remera edit

Juanita: El short era un talle 2 pero aún así me quedaba un poco corto. No era chico, no me apretaba, pero me sentía un poco desnuda. Además de ser corto, es muy finito y transparente. La remera no me fue cómoda: no se puede usar sin corpiño porque es muy transparente, pero el corpiño se ve mucho y no me pareció que quedase elegante. Tal vez con un strapless.

Short: $1600
Remera: $1450 (Precio de liquidación)

image4 (1).jpg

Tatiana: Remera bien sueltita (era talle 1 y me quedaba suelta así que a una mujer bien flaquita seguro le queda enorme). Era cómoda y los dibujos muy lindos.

Remera: $1200

vestido campera edit

Juanita: El vestido me quedaba perfecto, la tela era fresca y delicada. La campera era de cuero natural, y muy muy pesada. Aunque es blanca, no me imagino que pueda llegar a ser cómoda para el verano.

Campera: $16000 (Precio de liquidación)
Vestido: $6800

image5 (1).jpg

Tatiana: Campera de cuero con tachas. Realmente muy linda y cómoda, pero tendría que dejar el sueldo entero para llevarla.

Campera: $16800 (Precio de liquidación)

vestido edit

Juanita: Este vestido tenía demasiado escote. En la foto está acomodado, pero si me movía se veía muchísimo el corpiño en la parte de adelante. La parte de atrás es muy abierta y también se ve todo. Tal vez es para usar arriba de una malla, en la playa o en la pileta.

Vestido: $3350

image6 (1).jpg

Tatiana: El estampado de la remera tenía apliques y lentejuelas. Era también un modelo bien suelto y cómodo. La campera que está colgada detrás era de cuero y no tan cómoda para el movimiento.

Remera: $1900 (Precio de liquidación)
Campera: $9800

¿Cuál fue nuestra conclusión? En este local no tuvimos ningún problema con los talles. Había varias opciones, y no nos encontramos con problemas para que la ropa nos entre. Sin embargo, los precios nos parecieron muy elevados y lejanos para el bolsillo del argentino promedio. En algunos casos eran similares al de otras marcas del mismo nivel, pero en el caso de las camperas de cuero, por ejemplo, realmente estaban muy por encima del promedio.

Otro problema que encontramos es que no nos imaginábamos en qué situación utilizaríamos algunas de estas prendas. Teniendo en cuenta el precio y la delicadeza, incluso en la ropa que podría ser para todos los días, solamente le encontraríamos utilidad en algún evento de alto nivel.

La ropa de Micaela Tinelli no solo no es apt​​a para todos los bolsillos, si no que tampoco es para todos los estilos de vida.

La marca de Mica Tinelli, ¿es apta para todos los bolsillos?