Los mejores y peores looks de los Globo de Oro 2015

FASHION&BEAUTY

Los mejores y peores looks de los Globo de Oro 2015

Los mejores y peores looks de los Globo de Oro 2015

Anoche se celebraros los Globo de Oro en el hotel Hilton de Beverly Hills y, como de costumbre, las celebridades lucharon por ganar el premio a las mejores vestidas. Algunas lo lograron y otras... se quedaron en el camino. Entrá y enterate quiénes fueron.

Anoche se celebraros los Globo de Oro en el hotel Hilton de Beverly Hills y, como de costumbre, las celebridades lucharon por ganar el premio a las mejores vestidas. Algunas lo lograron y otras... se quedaron en el camino...

Mirá:

Las mejores vestidas de la noche fueron Reese Witherspoon, con un hermoso strapless plateado con brillos, Naomi Watts, con un bellísimo strapless amarillo y un collar asimétrico, Dakota Johnson, con un strapress con brillos y transparencias, Emma Stone que lució muy sexy con un traje con top con brillos y pantalón chupin negro, Helen Mirren con un bellísimo vestido bordó con incrustaciones en el escote, y Jennifer Aniston, que sorprendió a todos con un look más sobrio de lo que nos tiene acostumbrados, con peinado recogido y vestido negro con brillos en el top.

Las peores vestidas fueron Lana del Rey, que lució un vestido de forma dudosa con un escote poco sensual y en un color que no es para nada invernal (en Estados Unidos es invierno); Jennifer Lopez, que una vez más abusó de los escotes y no sorprendió en la "red carpet"; Julianne Moore, que hubiera sido condecorada como mejor vestida (además de mejor actriz dramática) si su vestido no hubiera terminado en un enmarañado de flecos; Keira Knightley que, para sorpresa de todos, escondió su pancita de embarazada en un vestido lleno de mariposas con babero; Kristen Wiig, que escondió sus curvas en un vestido muy de señora; y la panelista de la Policía de la Moda, Giuliana Rancic, que lució un vestido que parecía más bien un vestido de muñecas antiguas, con bolados y puntilla incluída.

Los mejores y peores looks de los Globo de Oro 2015