La increíble metamorfosis de Jane Fonda:

IMPECABLE

La increíble metamorfosis de Jane Fonda: "Nunca creí que viviría hasta los 80 años"

La increíble metamorfosis de Jane Fonda: "Nunca creí que viviría hasta los 80 años"

La mítica actriz cumplió 80 años y afirmó que no se esperaba llegar a esta edad y cómo pensaba que terminaría sus días. ¡Mirá su increíble transformación con el paso del tiempo!

Aunque la vemos y es una mujer ultra jovial, impecable y con una figura increíble, Jane Fonda cumplió nada menos que 80 años y habló al respecto de este tema con Ellen Degenerees.

Todo comenzó cuando Ellen le contó que en sus clases de gimnasia habían usado algunos de los movimientos enseñados por Fonda en los '80 y le dijo que pensó que tenía 10 años menos hasta que le confirmaron que había cumplido 80. "Ni yo lo puedo creer, no pensé que iba a estar viva a los 80", respondió Jane con total sinceridad.

La actriz, a quien se conoce desde que era una bebé por ser hija del famoso actor Henry Fonda, aseguró que pensaba que iba a morir "solitaria y por el alcohol. Es como un milagro para mi, empezando porque ni siquiera tomo alcohol. Pero es el volverse más sabia la mejor parte", le dijo a Ellen.

Jane sin dudas vivió estos 80 años de una forma muy intensa. Además de trabajar como actriz en una larga y polifacética trayectoria, también se desarrolló como escritora, editora de libros y hasta 'profesora' de gimnasia, activista política y bloguera. Aunque todos la conocían desde pequeña por ser hija de Henry Fonda, se la conoció por su nombre en la década de los '60, cuando protagonizó éxitos como Barbarella y Cat Ballou. Fue protagonista de Klute, en la que protagonizó algunas de las mejores escenas del cine según los críticos. Sin embargo, todos la recuerdan por sus videos 'fit' enseñando distintas técnicas de gimnasia para mantenerse en línea.

En su larga carrera, ganó dos Oscars (aunque fue nominada siete veces), cuatro Golden Globes, dos BAFTA y un Emmy. Aunque se iba a reitrar en 1991, regresó años más tarde con su recordado papel de la suegra de Jennifer Lopez en "La madre del novio", El Mayordomo y La Juventud. Actualmente es protagonista del éxito del streaming Grace & Frankie, que es todo un éxito desde su lanzamiento en 2015.

¡Mirá su metamorfosis!

collage jane fonda

La increíble metamorfosis de Jane Fonda: "Nunca creí que viviría hasta los 80 años"