MUCHO GLAM: ¿cómo 'visten' los famosos a sus celulares?

FASHIONISTAS

MUCHO GLAM: ¿cómo 'visten' los famosos a sus celulares?

MUCHO GLAM: ¿cómo 'visten' los famosos a sus celulares?

El celular se ha convertido en un accesorio más de los looks. Con carcasas o 'cases' de todos los tipos y colores, y con detalles tan geniales como correas de carteras, son los infaltables de todas las famosas. ¡Mirá cuáles eligen!

A la hora de elegir las carcasas para el celular, el estilo de cada uno le pone su impronta. En la Argentina, cada vez son más los famosos que se suman a la tendencia de tomar a las fundas como accesorios para su vestimenta y cada vez hay más locales que se especializan directamente en vender estos productos.

Aunque aún hay algunas celebrities que sólo quieren protegerlo y le ponen fundas transparentes u opacas de colores, la mayoría convierten a sus celulares en accesorios, a veces con estilo y otras veces de forma divertida.

Con forma de perfume, caja de cigarrillos, moteadas, con brillos, con las caras de los personajes de Disney... no existen límites a la hora de elegir carcasas ni precio tope. Aunque las hay de todos los precios, por lo general, cada una ronda en los 300 pesos y, en algunos casos, tienen garantía.

¿Con cuál te quedarías?

 

Buen día con @cocotdufour 😍❤️ Case @artikoaccesorios

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

Chocha yo con mi carcasa de @artikoaccesorios ❤️ gracias por los regalitos! @vanepellizzeri

Una foto publicada por Lau Esquivel 🙋🏼💕 (@laura_esquivel) el

 

Viernes, te amo

Una foto publicada por Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

MUCHO GLAM: ¿cómo 'visten' los famosos a sus celulares?