El nuevo (y muy saludable) look de Angelina Jolie

A MÁS DE UN AÑO DE SU SEPARACIÓN DE BRAD PITT

El nuevo (y muy saludable) look de Angelina Jolie

El nuevo (y muy saludable) look de Angelina Jolie

La bellísima actriz mostró su nueva apariencia en el evento de los Governors Awards, donde entregó un premio honorífico por su trayectoria a la directora de cine Agnés Varda.

Aunque parezca increíble, pasaron ya un año y tres meses desde que Angelina Jolie le puso punto final a su romance de más de doce años (y matrimonio de dos) con Brad Pitt y mucho pasó desde entonces. Aunque durante un tiempo el aspecto físico de Angelina preocupó al mundo por su extrema delgadez, parece que los problemas que le provocaban ese malestar desaparecieron con su separación y ahora, luce completamente sana y bella como en sus mejores épocas.

La actriz mostró su nuevo aspecto en el evento ‘Governors Awards’, adonde asistió para entregarle el premio honorífico por su trayectoria a la directora de cine Angnés Varda. Para la ocasión, Angie eligió un diseño de Elisabetta Franchi, de su reciente colección otoño-invierno. El mismo era de color beige, cuello V y con bordado en lentejuelas simulando estrellas fugaces y que dejaba al descubierto la nueva figura de la actriz.

 

Angelina Jolie wore an #ElisabettaFranchi Fall 2017 shooting star embroidered dress to the 2017 Academy of Motion Picture Arts and Sciences' Governors Awards​​.​

A post shared by Courtney Justice (@thefashioncourt) on

El nuevo (y muy saludable) look de Angelina Jolie