Fotos: Just Jared
Fotos: Just Jared

¿DA O NO DA?

¿QUÉ SE PUSO? Meghan Markle vuelve a dar qué hablar por un look

¿QUÉ SE PUSO? Meghan Markle vuelve a dar qué hablar por un look

La flamante Duquesa de Sussex asistió junto a su esposo, el Príncipe Harry, al casamiento de la sobrina de Lady Di y todas las miradas estuvieron puestas en el polémico vestido que eligió.

Incluso desde antes de casarse con el Príncipe Harry, Meghan Markle siempre dio qué hablar con sus elecciones de looks. Arriesgada y con estilo propio, nunca le importó el qué dirán y lució vestidos y prendas que le hacían sentir bien y así lo demostró este fin de semana. Junto a su flamante esposo, asistió al casamiento de una de las sobrinas de Lady Di (es decir, una prima de Harry) pero el vestido que eligió la puso en la mira de todos.

prince-harry-meghan-markle-attend-wedding-05

Para la boda de Celia McCorquodale (hija de la hermana mayor de Diana, Lady Sarah) y George Woodhouse en la iglesia de St. Andrew and St. Mary en Stoke Rochford, Lincolnshire el pasado sábado, la duquesa eligió un vestido blanco con estampas azules de Oscar de la Renta, zapatos de Aquazzura y, como es su 'firma' hasta ahora, un clutch de Carolina Herrera.

En las redes sociales, muchos se mostraron confusos por la caída del vestido, que consideraron que no era demasiado 'sentador' para su figura, y cuyas estampas parecían de azulejo.

 

¿QUÉ SE PUSO? Meghan Markle vuelve a dar qué hablar por un look