Las postales más tiernas de Dionisio vestido como gaucho:

¡UN BOMBÓN!

Las postales más tiernas de Dionisio vestido como gaucho: "Nos preparamos para el 9 de julio"

Las postales más tiernas de Dionisio vestido como gaucho: "Nos preparamos para el 9 de julio"

Flavio Mendoza lookeó a su hijo de poco más de un año con la vestimenta típica argentina.

El productor teatral quiere inculcarle a Dionisio de a poquito la vocación artística. Así lo demuestra con todas las actividades a las que lleva a su hijo.

Desde muy chiquito, el bebé comenzó a tomar clases de natación supervisado por dos profesoras y su papá.

Mendoza contó que vivió su infancia en un circo y, recientemente, reveló que eligió el nombre de su hijo en honor a un hombre que trabajaba allí junto a su papá.

"El nombre de Dionisio surge porque yo era de familia de circo y mi papá tenía un caballerizo que tenía una afinidad muy grande con nosotros y conmigo especialmente", había contado.

"Siempre me preguntaba: '¿Qué querés ser cuando seas grande?' Yo le decía trapecista, domador, bombero y él siempre me decía lo mismo: 'Vos podés ser lo que quieras. Los únicos sueños que no se cumplen son los que no se sueñan'", agregó emocionado.

"Cuando entendí lo que significaba esa frase a mi me cambió mucho. Yo también se la voy a decir a mi hijo. Él va a saber que su nombre viene de un hombre que marcó mucho a su papá", finalizó.

El productor teatral quiere que su hijo aprenda las destrezas típicas del circo y lo lleva a los ensayos de su show para que aprenda las acrobacias.

Esta vez, Mendoza vistió a Dionisio como gaucho para celebrar la víspera del Día de la Independencia: "Nos preparamos para el 9 de julio con todo felices de ser argentinos 🇦🇷 ❤️Gracias tío Facu Mazzei por la ropa de gaucho". 

¡Mirá las fotos!

Las postales más tiernas de Dionisio vestido como gaucho: "Nos preparamos para el 9 de julio"