RARÍSIMO: ¿Por qué Meghan Markle usa zapatos que le quedan enormes?

ELECCIÓN DUDOSA

RARÍSIMO: ¿Por qué Meghan Markle usa zapatos que le quedan enormes?

RARÍSIMO: ¿Por qué Meghan Markle usa zapatos que le quedan enormes?

Aunque la flamante duquesa de Sussex es considerada un ícono de la moda, las redes explotaron al ver que a sus zapatos les sobra espacio por todos lados. ¿Por qué los lleva tan grandes?

Tal como pasó con Kate Middleton cuando se casó con el Príncipe William, y antes con Lady Di cuando se casó con el Príncipe Charles, todo el mundo está a la expectativa de lo que Meghan Markle hace o deja de hacer y también de sus elecciones de vestuario... y de calzado.

Desde que se supo que estaba en pareja con el Príncipe Harry, y sobre todo desde que se casó con él, cada uno de sus movimientos están bajo la lupa. Así fue como recibió duras críticas por su vestido off shoulder en el evento Trooping the colour por el cumpleaños de la Reina, o que todo el mundo se dio cuenta que había escuchado esas críticas cuando le agregó una capa para cubrir sus hombros al look que eligió para su primer tour con la Reina. Y ahora, lo que todo el mundo está discutiendo es por qué la duquesa de Sussex elige para los eventos zapatos que le quedan muy (¡muy!) grandes.

Aunque algunos pensaron que lo hacía porque así se los daban las grandes marcas que día a día la visten, de acuerdo al diario The Sun las razones son otras. Y es que, efectivamente, la ex protagonista de Suits elige zapatos que tengan uno o dos números más que el de ella por una práctica bastante común entre las celebrities.

Resulta que, para evitar rozaduras o ampollas de tanto estar paradas o caminando en eventos y red carpets, las personalidades de Hollywood eligen zapatos que les queden un poco grandes para darle espacio al pie si se hincha o si transpira un poco. De esta manera, evitar tener lastimados sus pies y, por ello, perder días de trabajo o hasta propuestas laborales.

¿Les parece una buena solución?

RARÍSIMO: ¿Por qué Meghan Markle usa zapatos que le quedan enormes?