¡SECRETO REVELADO! Todos los detalles del vestido que usará Meghan Markle para su boda

TE CONTAMOS TODO

¡SECRETO REVELADO! Todos los detalles del vestido que usará Meghan Markle para su boda

¡SECRETO REVELADO! Todos los detalles del vestido que usará Meghan Markle para su boda

Aunque la tradición dicta que hay que mantener el vestido en secreto antes de la boda, la futura princesa inglesa no pudo controlar la curiosidad de los medios y se supo todo.

El detalle que todos quieren conocer cuando se habla de una boda es el del vestido y sobre todo cuando se trata de una boda real. Por eso, no sorprende que meses antes del gran día los medios obtuvieran todos los detalles del vestido que usará Meghan Markle para el día en que de el "sí, quiero" y se convierta en la esposa del príncipe Harry de Gales.

"Ella está manteniendo al diseñador de su vestido en secreto, pero consultó con cinco de sus favoritos, incluyendo a Alexander McQueen y Ralph & Russo", le dijo una fuente a la revista Life & Style. "Ella estaría muy interesada en un vestido de 400 mil dólares de Ralph & Russo, y la prueba final sería una semana antes de la boda", agrega esta persona, que prefiere mantenerse en el anonimato.

Mientras que la fashionista americana había elegido un vestido strapless para su boda en Jamaica con su ex marido, Trevor Engelson, las novias reales generalmente usan mangas en sus bodas y Meghan estaría encantada de cumplir con esta tradición. "Clásica y simple es el nombre de este juego, quizás con un toque moderno. Personalmente prefiere vestidos de novia que son caprichosos y sutilmente románticos".

LEE MÁSEl biógrafo de Lady Di reveló la "cruel" forma en la que Meghan Markle dejó a su ex marido

Pero este vestido no será el único. Meghan tiene planeado usar otro distinto para la noche, cuando harán su fiesta privada, con sus amigos y familiares más cercanos. "En la segunda recepción Harry y Meghan van a poder realmente relajarse y dejar sus cabellos sueltos", contó la fuente aunque no se refiera realmente a que Meghan se quede con el pelo suelto, ya que la mismísima Reina Elizabeth II "le ofreció una preciada tiara".

LEE MÁS: El preciado accesorio de Lady Di que Meghan Markle llevará en su boda

"Como es la primera vez que Meghan va a lucir una tiara, ella realmente está encontrando difícil lucir sólo una. Su favorita es de la colección real de Strathmore Rose, que le perteneció a la Reina Madre" aunque se sabe que también es su intención (y la de Harry) que se le haga un pequeño tributo a Lady Di usando la tiara de los Spencer que ella misma usó en su boda. "No haber podido conocer a su madre... es muy importante para mi el saber que ella es una parte de esto junto a nosotros", dijo Meghan en una oportunidad.

¡SECRETO REVELADO! Todos los detalles del vestido que usará Meghan Markle para su boda