Meghan Markle en Irlanda: una semana, cinco looks, ¿todos acertados?

FASHIONISTA

Meghan Markle en Irlanda: una semana, cinco looks, ¿todos acertados?

Meghan Markle en Irlanda: una semana, cinco looks, ¿todos acertados?

La duquesa de Sussex visitó por primera vez el país vecino e integrante del Reino Unido y nuevamente dio qué hablar con sus elecciones de look. Te mostramos todos los que eligió.

Meghan Markle captó la atención de todos los medios y los presentes en su primer viaje oficial a Irlanda como Duquesa de Sussex. La ex actriz de Hollywood se trasladó al país vecino junto al Príncipe Harry y para cada día y evento eligió looks bastante diferentes el uno del otro, aunque con algunos detalles que ya se han convertido en su marca personal.

collage looks

Antes de viajar a la capital irlandesa, participó del evento por los 100 años de la Royal Air Force con un look total black. El vestido, con cuello bote, era de Dior, al igual que los zapatos y el clutch, y el tocado de Stephen Jones. Luego, para viajar se cambió y eligió un vestido verde oscuro de Givenchy, que amenizó con unos zapatos de color beige y una cartera marrón claro de Strathberry.

Para la fiesta ofrecida a los duques por el embajador británico en Irlanda, Meghan volvió a cambiarse (primera vez que usa tres looks en un día) y optó por un vestido negro de cocktail con aires Audrey Hepburn de Emilia Wickstead.

Para el segundo día, Meghan volvió a apostar por un vestido cuello bote. Esta vez el diseño fue de Roland Mouret (el mismo que eligió para que la vistiera el día previo a su boda) en color verde topo y con un drapeado en el frente, y lo completó con una cartera negra de Fendi y zapatos de Paul Andrew.

Luego, para su reunión con el presidente Michael Higgins, se visitó más casual. Por primera vez desde que es Duquesa, eligió llevar pantalones con un traje de Givenchy en color negro, zapatos de Sarah Flint y un sobre negro.

Para la opinión general, Meghan se lució con los atuendos que eligió a excepción del primero del segundo día, que se sintió raro en su cuerpo.

Fotos: People

Meghan Markle en Irlanda: una semana, cinco looks, ¿todos acertados?