¡Ups! Un

TREMENDO

¡Ups! Un "fashion disaster" la dejó con la cola al descubierto

¡Ups! Un "fashion disaster" la dejó con la cola al descubierto

Aunque no lo hizo a propósito, su elección de vestuario le hizo vivir un incómodo momento en una fiesta ya que terminó revelando mucho más de lo esperado

Si bien ya dieron a conocer su predilección por estilos atrevidos y ropa sexy, ni ella ni sus fans hubieran anticipado cuán revelador habría sido su último vestuario. Hablamos de la estrella reality Khloe Kardashian, hermana menor de la reconocida Kim Kardashian, que mientras asistía a un show de Beyoncé en California, terminó mostrando una de sus partes íntimas a los presentes por culpa de los flashes de los paparazzis que la acechaban.

Sus voluptuosas curvas y su trasero fueron totalmente expuestos por culpa de la delgadez de la tela de su catsuit negro. La combinación del fino textil y la luz de los flashes hicieron que su 'enterito' ajustado se quedara completamente translúcido revelando todo y cubriendo muy poco de su cuerpo.

En muy poco tiempo, la imagen se volvió viral haciendo que la cola de una de las Kardashian más codiciadas por su soltería se vuelva el tema del día.

tumblr_inline_o7a78gcC2G1ttcv7a_1280

¡Ups! Un "fashion disaster" la dejó con la cola al descubierto