¿Se pueden disimular esos kilitos de más?

TÁCTICAS INFALIBLES

¿Se pueden disimular esos kilitos de más?

¿Se pueden disimular esos kilitos de más?
Si tiene unos kilitos de más, le ofrecemos algunos tips para disimularlos. ¿La clave? Recordar que todo pasa por la actitud, así que a dejar de lado los complejos, a ponerse derecha... ¡y conquistar el mundo!

Si tiene unos kilitos de más, le ofrecemos algunos tips para disimularlos. ¿La clave? Recordar que todo pasa por la actitud, así que a dejar de lado los complejos, a ponerse derecha... ¡y conquistar el mundo!


  • Si su problema es la falta de cintura, llene su armario de cinturones anchos y también más angostos para las que también estén un poquito excedida en peso. El consejo es vestirse con blusas y vestidos anchos -nada ajustado- pero rodeando su cintura con un cinturón. Eso se llama "la falsa curva". Si es más bien de talla baja, elija aquellos que sean finos porque, de lo contrario, la silueta se acortará. -
  • No es necesario que use todo bien suelto. La ropa que le quede grande, puede entallarse. Lo mejor es que se ajuste correctamente en la parte del busto, que los brazos no queden flojos y que entre correctamente en la espalda.
  • Pantalones: mejor usarlos rectos de la rodilla para abajo, más entallados que sueltos pero no demasiado en la parte superior.
  • Aunque tenga unos kilos de más, no se esconda en colores oscuros. Anímese a vestirse con colores alegres siempre en forma moderada sin caer en exageraciones. Combine una prenda de tonos encendidos con otra de colores sobrios.


¿Se pueden disimular esos kilitos de más?