6 plantas que tenes que tener si o si adentro de tu casa

FUNDAMENTAL

6 plantas que tenes que tener si o si adentro de tu casa

6 plantas que tenes que tener si o si adentro de tu casa

Especialmente si vivís en un departamento o en una gran ciudad, estos aliados no pueden faltarte.

Incluso si te cuesta cuidarlas. Si no te gustan. Si no sabes donde comprarlas. Tener plantas adentro de la casa es fundamental, especialmente si vivís en un departamento o en una gran ciudad, donde hay poco aire puro.

Aunque plantas hay muchas, los expertos afirman que hay algunas que son mejores para "limpiar" el aire contaminado de la ciudad. Acá, elegimos las seis plantas que no pueden faltar en tu casa.

  1. Ficus: Pueden recibir luz solar directamente y hay que regarlas solo una vez por semana, así que son aptas para olvidadizos.
  2. Aloe Vera: Además de requerir poco cuidado, hay que regarlas una vez cada dos semanas, tiene miles de propiedades y siempre viene bien tener una cerca.
  3. Lirios: eliminan varias toxinas del aire, como el amonio y el benceno, y toleran las luces fluorescentes.
  4. Palma de bambu: Esta planta requiere un poquito más de atención, ya que solo hay que regarla cuando la tierra se vea seca. Pero, por otro lado, no necesita sol directo, así que sirve incluso para hogares oscuros.
  5. Cinta o lazo de amor: Es una de las mejores plantas para tener adentro, y suelen ser las preferidas de los más olvidadizos. Requieren agua semanalmente, pero no en exceso, y eliminan el tolueno en el aire. Además, no son venenosas para los animales domésticos.
  6. Potus: En todas sus variedades, esta planta es fácil de conseguir y no suele ser muy cara. Necesita muy poca luz y agua de forma semanal, cuidando que la tierra no se moje demasiado.

6 plantas que tenes que tener si o si adentro de tu casa