Cómo afectó la super luna en los signos

INCREÍBLE

Cómo afectó la super luna en los signos

Cómo afectó la super luna en los signos

América del Norte y del Sur fueron los afortunados a la hora de observar este hecho único que no suele repetirse con frecuencia: un eclipse lunar total, superluna y luna de sangre

¿Cómo afectó este fenómeno en los signos? 

ARIES

Los nacidos bajo este signo zodiacal tendrán mucho amor para dar y bajo el efecto de la Super Luna alcanzaran la estabilidad emocional para establecer relaciones largas y memorables. Asimismo, la comunicación con la pareja será la más óptima, una característica fundamental para fortalecer tus relaciones íntimas.

TAURO

Los del signo del toro recibirán de la Luna Roja energía para llevar a cabo todo lo que te has propuesto, lo cual traerá cambios positivos en tu ámbito laboral.

GÉMINIS

Si hay problemas económicos, la Súper Luna de sangre de lobo los empujará a planificar las finanzas, idear formas de ahorrar y la posibilidad de invertir en buenos negocios. Sin embargo, también estará presente la posibilidad de atravesar problemas de salud.

CÁNCER

Te llenarás de energía, salud, dinero y mucho trabajo, por lo que el 2019 será un año bastante positivo en todos los sentidos.

LEO

Uno de los signos más fuertes, cae bajo los efectos oscuros de la Superluna de Sangre de Lobo.  Recibiendo algo de energía negativa durante el primer trimestre del año, pasado esto, las cosas mejorarán.

VIRGO

La Luna de Sangre, influye en el amor, las relaciones de pareja, el sexo y erotismo. Para los de la casa de virgen, existe una triple alineación: Sol, la Luna y Venus que combinado con la Luna Roja despertará las pasiones, por lo que serás irresistible para los demás.

LIBRA

La llegada del Superluna de Sangre de Lobo abrirá las puertas para viajar para todos los de la casa de Libra y esa escapada que tanto has deseado por fin llegará en este 2019.

ESCORPIÓN

Pocas veces estás tranquilo, pero el eclipse lunar te dejará mucha paz y eso te ayudará a entablar charlas constructivas que mejorarán tus relaciones personales.

SAGITARIO

El 2018 estuvo lleno de estrés y frustraciones que te dejaron muy agotado, con la Superluna de Sangre de Lobo se resuelven estos conflictos y tensiones y las cosas mejoran notablemente para el 2019.

CAPRICORNIO

En los primeros meses tendrás problemas de dinero y en el trabajo, pero el panorama cambiará conforme avancen los meses. Te llenarás de fortaleza, energía y creatividad para superar cualquier obstáculo.

ACUARIO

Como Mercurio y Venus están muy activos es probable que enfrentes algunos conflictos de pareja en este inicio de año, pero el eclipse lunar traerá estabilidad laboral y mucha creatividad, lo que mejorará tu economía.

PISCIS

Este será un gran año para los del signo de piscis.La Superluna de Sangre de Lobo los cargaran de energía positiva para mejorar en lo laboral, las relaciones con la pareja y sobre todo en lo económico. Eleclipse lunar les dará un empuje en el amor y el dinero.

Cómo afectó la super luna en los signos