¡INCREÍBLE PERO REAL! Un matrimonio espera su hijo número 21

RÉCORD TOTAL

¡INCREÍBLE PERO REAL! Un matrimonio espera su hijo número 21

¡INCREÍBLE PERO REAL! Un matrimonio espera su hijo número 21

La madre tuvo a su primer hijo con sólo 14 años y desde entonces, ella y su esposo decidieron que querían una familia numerosa. Ahora ella está otra vez embarazada: tendrá a su bebé número 21, su décima mujer.

Para algunos, el máximo para considerarse una 'familia numerosa' es cuatro chicos, para otros, seis. Sin embargo, una familia inglesa redefinió el significado de 'numeroso' al estar esperando a su bebé número 21.

La historia de los Radford se hizo viral luego de que compartieran la ecografía del bebé en camino. “No podemos esperar para darte la bienvenida a la familia, pequeño y precioso”, reza el texto que acompaña al estudio que dio la vuelta al mundo.

Sue, la mamá récord que ahora tiene 43 años y Noel, el padre de 47 tuvieron a su primer hijo cuando eran apenas unos adolescentes. Ella tenía 14 y él, 18 y ella antes había sufrido un aborto espontáneo de un niño al que iba a llamar Alfie. Pese a lo jóvenes que eran, recibieron con alegría a su primer hijo. Tres años después, tuvieron a Sophie, la primera nena de la casa, y ahí fue cuando se mudaron juntos. Hoy, esperan a su décima nena pese a que en 2017, después del nacimiento de su hijo número 20, habían dicho que no tendrían más.

La pequeña nacerá en noviembre y se sumará a sus nueve hermanas mujeres y diez hermanos varones en la casa familiar en Morecambe, Lancaster, Inglaterra, que tiene diez camas para todos los chicos, que deben compartir los colchones. Cada día, la familia consume nueve litros de leche, cinco litros de juego y se comen tres cajas de cereal durante el desayuno.

¡INCREÍBLE PERO REAL! Un matrimonio espera su hijo número 21