Ahora se va a poder conseguir entradas de eventos desde Instagram

SIGUE CRECIENDO

Ahora se va a poder conseguir entradas de eventos desde Instagram

Ahora se va a poder conseguir entradas de eventos desde Instagram

La app más usada del momento se alió con Eventbrite para facilitarle a los organizadores de eventos que ofrezcan entradas y que la gente las pueda conseguir sin abandonar la app.

Con más de 200 millones de personas que visitan diariamente el perfil de marcas o empresas, Instagram es una plataforma de descubrimiento visual increíblemente poderosa y que no para de crecer. Ahora, la aplicación se alió con Eventbrite para ofrecerle a sus usuarios la posibilidad de compartir o conseguir entradas para los eventos a través de un proceso de ventas simplificado.

Eventbrite ahora es el primer socio de Instagram en la categoría de venta de entradas e inscripciones a eventos, ofreciendo la posibilidad de añadir el botón "Obtener entradas". "Estamos orgullosos de ser la primera empresa en lanzar esta integración global para todos los mercados en los que operamos", afirma Pablo Aquistapace, Gerente General de la compañía en Latinoamérica.

Con más de 800 millones de usuarios activos por mes, Instagram conecta eventos en vivo y experiencias a un público de gran escala y a partir de esta novedad, los organizadores y productores de eventos podrán aumentar el alcance de sus eventos al insertar el botón "Obtener entradas" a sus perfiles comerciales. 

¿Cómo funciona?

  • Al hacer clic en el botón, los participantes se dirigen a una página de perfil de Eventbrite que enumera todos los eventos del organizador o la dirección URL de un evento específico.
  • El botón "Obtener tickets" no sólo es mucho más accionable, sino que también lleva a un proceso de compra e inscripción simplificado ya que usa automáticamente el nombre y el e-mail del comprador de su perfil de Instagram.
  • Además, con este botón también se puede hacer un seguimiento de la cantidad de ventas generadas desde Instagram, métricas que permiten a cada organizador estar informado y tomar mejores decisiones de negocios sobre dónde invertir en acciones marketing o medios sociales.

Ahora se va a poder conseguir entradas de eventos desde Instagram