El antes y después de los actores de

CAMBIADOS

El antes y después de los actores de "Harry Potter"

El antes y después de los actores de "Harry Potter"

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint fueron algunos de los encargados de darle vida a los personajes creados por J.K. Rowling, ¡Hacé click y descubrí qué fue de su vida!

Daniel RadcliffeEmma Watson y Rupert Grint fueron algunos de los encargados de darle vida a los personajes creados por J.K. Rowling.

En esta nota te contamos qué fue de su vida y sobre los nuevos proyectos en los que hoy están ocupados.

HARRY POTTER// DANIEL RADCLIFFE

¿Quién podría olvidar al tierno niño con su gran cicatriz en la frente? El personaje de Harry Potter fue interpretado por Daniel Radcliffe.

Actualmente, este actor será el protagonista de la película "Cuernos" basada en la novela de Joe Hill.

HERMIONE GRANGER// EMMA WATSON

Emma Watson fue la encargada de darle vida a Hermione Granger, una niña sabelotodo que siempre salvaba a sus amigos de meterse en problemas.

Además de paticipar en otras películas, la actriz incursionó en el mundo del periodismo (escribió notas para algunos medios) y es embajadora de buena voluntad para mujeres en la ONU. Próximamente, protagonizará el film "La bella y la bestia".

RON WEASLEY// RUPERT GRINT

Ron Wealey, el eterno y mejor amigo de Harry Potter, fue interpretado por el Rupert Grint.

Actualmente, el actor trabaja en una obra de teatro en Broadway llamada "It`s only a play". Además, participó en series de televisión como "Super Clyde".

TOM FELTON// DRACO MALFOY

Tom Felton interpretó a Draco Malfoy, el archi rival de Harry Potter.

Hoy, el actor es uno de los preferidos para interpretar a la "Bestia" en "La Bella y la Bestia" de Disney junto a su ex compañera de aventuras, Emma Watson.

ROBBIE COLTRANE// RUBEOUS HAGRID

Hagrid es recordado por ser el personaje bonachón y con buen corazón de Harry Potter.

Este extraño personaje fue protagonizado por Robbie Coltrane, quien actualmente participó del film "Effie gray" junto a Dakota Fanning y Emma Thompson.

RALPH FIENNES// LORD VOLDEMORT

Lord Voldermot es el villano más malvado de todos y Joseph Fiennes fue el encargado de darle vida a este difícil personaje.

El último trabajo del actor fue en la pelicula "El gran hotel Budapest", nominada al Oscar, en la que interpretó a Gustav.

El antes y después de los actores de "Harry Potter"