Aumenta todo... ¡hasta encontrar pareja!

CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

Aumenta todo... ¡hasta encontrar pareja!

Aumenta todo... ¡hasta encontrar pareja!

Con la suba del dólar, aquellos servicios que estén en moneda extranjera estarán cada vez más caros. 

Esta mañana, el dólar pasó de costar aproximadamente 34 pesos a rozar la barrera de los 41, una cifra histórica que sorprendió a todos y preocupó a varios. Además de la posibilidad de que este aumento se vea trasladado en los precios, también está la certeza de que aumentarán aquellos servicios contratados en el extranjero, cuyo precio estaba en dólares. 

Una de las aplicaciones cuyo aumento más se sentirá es la de Tinder. Es que si bien la aplicación en si es gratuita, hay varios servicios "extras" por los que se cobra una suma. 

Por un lado está la opción de Tinder Plus, que te permite, entre otras cosas, elegir quién te ve, tener rewinds ilimitados, encontrar matches en todo el mundo y no ver los anuncios. A mitad de agosto, con un dólar a 30 pesos, este servicio rondaba alrededor de los 400 pesos argentinos. Actualmente, con un dólar a 40 pesos, llegó a costar más de 500. 

Además, Tinder ofrece un servicio llamado "Tinder Boost", que promociona tu perfil durante 30 minutos, para conseguir más visualización. A mitad de agosto, este servicio costaba aproximadamente 100 pesos, pero ahora llegó a los 180. 

Aumenta todo... ¡hasta encontrar pareja!