Bal Harbour, el destino más lujoso de Miami

PRONTO EN MIAMI

Bal Harbour, el destino más lujoso de Miami

Bal Harbour, el destino más lujoso de Miami

Su nombre está asociado con las celebrities de todo el mundo y hay una razón: la ciudad de Bal Harbour ofrece una experiencia única para los que la eligen como destino.

Miami es un destino que realmente es para todos los gustos por la variedad de ofertas que tiene. Además de los grandes outlets con masivos descuentos y las playas y hoteles llenos de turismo en South Beach, esta localidad ofrece también zonas donde el glamour, el arte y lo sofisticado se conjugan para dar lugar a experiencias únicas y una de esas zonas es, sin lugar a dudas, la de Bal Harbour.

Bal Harbour posee una ubicación privilegiada: se encuentra lo suficientemente cerca de la acción como para sumarse a la vida nocturna que caracteriza a Miami y a la vez lo suficientemente lejos de la agitada noche de South Beach como para sentirse en paraíso. Reconocido por su famoso shopping Bal Harbour Shops, alberga bellos hoteles frente al mar y restaurantes únicos, una increíble y tranquila playa y muchas propuestas amigables para las familias con niños pequeños.

LA PLAYA:

Al estar lo suficientemente lejos de South Beach, donde se albergan la mayoría de los hoteles turísticos, las playas de Bal Harbour son tranquilas e ideales para descansar. Dan la sensación de que es toda tuya y por eso son las elegidas de las familias que buscan disfrutar de ese momento. A diferencia de otras playas, están permanentemente patrulladas dado que Bal Harbour tiene su propia alcaldía y policía que cuidan de ella. Su arena es blanca y el mar, de aguas verdes y cristalinas. Además, cuenta con un espacio verde cuidado y diseñado para separar la playa de los edificios que dan a ella, y una 'rambla' para pasear o hacer actividades deportivas. (Un plus: este espacio cuenta con más de 7500 orquídeas compradas y plantadas especialmente por la ciudad para restaurar la flora autóctona de la región).

LOS HOTELES:

Cuando se habla de la experiencia Bal Harbour, los hoteles son gran parte de ella. Hay variedad para todos los gustos y presupuestos. Desde hoteles de cinco estrellas como el ultra lujoso Resort St. Regis, el famoso The Ritz Carlton Bal Harbour o el boutique Quarzo Hotel, hasta hoteles de tres estrellas como el Sea View Hotel, uno de los más elegidos por los argentinos que escogen a Bal Harbour como destino.

Screen Shot 2018-05-29 at 10.11.50 AM

GASTRONOMÍA:

Bal Harbour está creciendo con propuestas novedosas y forma parte del circuito gourmet y de socialités locales e internacionales. Sin embargo tiene propuestas para todos los bolsillos.

Entre las más lujosas, se encuentran Atlantikós, un restó de cocina griega en St Regis Bal Harbour; Artisan Beach House, el nuevo restaurante de autor de cocina internacional de The Ritz Carlton Bal Harbour; y Carpaccio, uno de los restaurantes favoritos de celebrities como Susana Giménez, Justin Timberlake, Jennifer López o las hermanas Kardashian, que es el lugar para ver y ser visto y cuyo menú de comida italiana tiene todo tipo de precios, volviéndolo un lugar accesible para todos los bolsillos. 

Con precios accesibles también encontramos Makoto. Su chef, Makoto Okuwa, fue aprendiz de los chefs japoneses más importantes y así lo demuestra con su propuesta única, de autor pero con fuertes raíces en la tradición culinaria japonesa. El restó tiene ambientación minimalista bajo una luz tenue y cuenta con una carta con precios realmente accesibles a todos los bolsillos tal como The Grill at Bal Harbour, un restaurante de auténtica cocina gourmet americana, cuya carta sorprende con creativas interpretaciones de la cocina moderna americana: hamburguesas gourmet, costillas barbeche y pescado fresco con gran variedad de ensaladas para acompañar.

Y para los que visitan la zona y buscan disfrutar de una buena experiencia argentina, el imperdible es Santa Fe News & Espresso, una cafetería creada por argentinos que ofrece comida típica como empanadas, pastelitos y alfajores, y que es conocida por tener el mejor espresso de la ciudad. Uno de sus distintitvos es que ofrece un puesto de periódicos donde se puede ver una selección internacional y muy variada de diarios y revistas.
                                                  

SHOPPING:

Tal como lo dijimos antes, Bal Harbour es un lugar sofisticado y así lo demuestra su shopping, el Bal Harbour Shops. Es uno de los lugares más lindos y exclusivos de Miami: un mall al aire libre con aires delicados y ultra femeninos, donde se concentran alrededor de 120 tiendas de marcas de lujo de la moda. Este shopping cuenta con una arquitectura divina completamente en blanco para que las vidrieras de los locales más top se luzcan, pero además ofrece jardines llenos de plantas y cascadas que hacen sentir a uno en un mini paraíso. 

ARTE:

Algo distintivo de Bal Harbour es que quienes eligen hospedarse allí, acceden de forma gratuita a cientos de experiencias de arte de toda la ciudad. A los huéspedes de la ciudad se les entrega la tarjeta de museos que le permite el ingreso gratuito a museos y muestras de arte como el Peréz Art Museum Miami, Moca, Bass, Wolfsonian, Cisneros Fontanals Foundation, De La Cruz Contemporary Art Space, The Margulies Collection at the Warehouse, ICA, MCD y The Rubell Family Private Collecton (localizado en el distrito de arte, Wynwood). En breve se sumara el Patricia & Philipp Frost Science Museum, que promete ser el Disney de la ciencia.

Bal Harbour, el destino más lujoso de Miami