'Blue Jeans', el fenómeno de la literatura española, presenta

REVOLUCIÓN LITERARIA

'Blue Jeans', el fenómeno de la literatura española, presenta "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"

'Blue Jeans', el fenómeno de la literatura española, presenta "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"

Sin dudas, los españoles están tomando protagonismo en la literatura juvenil. Francisco de Paula Fernández González, el autor español al que todos conocen como "Blue Jeans" lanzó su nueva novela, donde a través de una atrapante historia, describe como ninguno  los grandes cambios emocionales que genera el primer año de universidad.

Sin dudas, los españoles están tomando protagonismo en la literatura juvenil. Francisco de Paula Fernández González, el autor español al que todos conocen como "Blue Jeans", se convirtió en el elegido de los jovenes en el mundo convirtiéndolo en el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. Ahora, lanzó su nueva novela, "Algo tan sencillo como tuitear te quiero", donde a través de una atrapante historia describe como ninguno  los grandes cambios emocionales que genera el primer año de universidad en los jóvenes.

El libro, publicado por Editorial Planeta y que ya se encuentra a la venta en la Argentina, cuenta la historia de un grupo de chicos y chicas que se enfrentan por primera vez a los grandes cambios que genera vivir solo, lejos de la familia y amigos, y en un mundo totalmente nuevo como lo es la Universidad. Con una destreza sin igual, Blue Jeans se adentra en los sentimientos que se despiertan en los jóvenes con cada paso que dan en esta nueva etapa de sus vidas.

"El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara", les resume Blue Jeans a sus lectores en la contratapa en un libro que, además de una buena historia, resulta un acompañamiento ideal para aquellos que transitan esa misma etapa.

blue-jeans-2
 

'Blue Jeans', el fenómeno de la literatura española, presenta "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"