Cayó un rayo en el medio de una fiesta electrónica durante el temporal:

ALERTA METEOROLÓGICA

Cayó un rayo en el medio de una fiesta electrónica durante el temporal: "Había mucha desesperación"

Cayó un rayo en el medio de una fiesta electrónica durante el temporal: "Había mucha desesperación"

El rayo cayó alrededor de las 3.20 de la mañana y por ahora no se reportaron heridos. El escenario quedó destruido y la organización canceló el evento de inmediato.

A pesar del alerta meteorológico, en la noche de ayer se llevó adelante una nueva edición de la fiesta electrónica Buenos Aires Trance, en el estadio Malvinas Argentina, donde alrededor de las 3.20 de la mañana cayó un rayo que terminó por cancelar el evento.

En diálogo con C5N, uno de los presentes en la fiesta, llamado Nicolás, declaró: "Era todo completamente a la intemperie, porque está prohibido hacer eventos en lugares cerrados. El rayo fue a las 3.20 de la mañana, y en ese momento la mayoría de la gente pensó que había caído en un pararrayos cercano".

"Después empezó a caer el temporal, no había visibilidad, empezamos a correr por todos lados, había mucha desesperación. No había ningún pararrayos. El dueño del estadio nos abrió  las puertas, entramos todos al microestadio hasta que se calmo todo y seguridad nos hizo salir del predio, porque el gobierno de la Ciudad había dicho que el predio de adentro no estaba autorizado. Fuimos saliendo de a poco, pero se escuchaban todavía los truenos", agregó el testigo.

"Cuando cayo el rayo el show siguió un minuto y medio hasta que empezó el temporal y la gente se empezó a mover", planteó Nicolás, que también aclaró que no habría ningún herido de gravedad: "No hubo ningún herido, pero me dijeron que se la había caído un baño químico encima a una chica, vi gente de la Cruz Roja corriendo"

La productora del evento, horas antes del inicio de la fiesta, había publicado un comunicado en Facebook donde aclaraban que se iba a realizar a pesar de la alerta meteorológica. "Debido a las continuas contradicciones de los diferentes “pronósticos” meteorológicos, y ante la imposibilidad de cualquier previsión certera, seguiremos adelante con el día y horario planeado para la reprogramación del Buenos Aires Trance XV", explicaban en el posteo realizado en la red social.

Cayó un rayo en el medio de una fiesta electrónica durante el temporal: "Había mucha desesperación"