¡FUERZAS!

El Chapecoense agradeció con un emotivo video y un mensaje especial

El Chapecoense agradeció con un emotivo video y un mensaje especial

El club realizó un video, el cual refleja el apoyo de todo Brasil en este trágico accidente que se llevó 71 almas.

Las imágenes muestran cada uno de los asientos del vestuario y diferentes camisetas de los clubes que conforman el fútbol de nuestro país vecino. De fondo, el festejo eufórico del Chape cuando pasaron a la final de la Copa Sudamericana. Recordemos que el accidente fue el 28 de Noviembre donde viajaban los jugadores de fútbol, técnicos, dirigentes y periodistas.

En Luque, Paraguay, la Conmebol hará entrega de la Copa al Chapecoense, gran gesto reconocido por todo el mundo del Atlético Nacional de Colombia. Además, el presidente, Alejandro Dominguez comunicó: "El reconocimiento a estos dos grandes equipos sudamericanos nos demuestra la grandeza de nuestro fútbol y nos recuerda la importancia del valor del espíritu de paz, la comprensión y el juego limpio entre adversarios".

Debajo del video, el equipo escribió:

"Elegimos nuestro vestuario, tantas glorias y recuerdos para agradecer a nuestros hermanos en todo el país por los honores increíbles. Cuando faltan las palabras, dejamos este eco esquina. Somos mucho más que once!".

El mundo homenajeó al Chapecoense:

El dolor será infinito en el corazón de todos luego de la tragedia del avión que trasladaba al equipo brasilero.

La noticia sacudió a todos sin distinción de raza, sexo o religión. La muerte de los jugadores de fútbol que iban a jugar la final de la Copa Sudamericana entristeció el mundo entero y es por eso que para homenajearlos, los monumentos más significativos se tiñeron de verde. Así fue el caso del Obelisco en Buenos Aires, la Torre Eiffel, el Cristo Redentor, el Allianz Arena, la Torre Colpatria, el rio Beira y el Wembley.

Mira las imágenes aquí:

chapec

El Chapecoense agradeció con un emotivo video y un mensaje especial