Cine gratis en la Ciudad

TURISMO EN LA CIUDAD

Cine gratis en la Ciudad

Cine gratis en la Ciudad

En Pronto.com.ar buscamos opciones para que puedas salir a pasear durante estas vacaciones de verano de forma barata o gratuita.

Este viernes 27 de enero se llevará a cabo  de 19 a 02 "Cine y food trucks al aire libre" en el Patio de los Lecheros (avenida Donato Álvarez y Bacacay, Caballito). A las 21 hs proyectarán "Me casé con un boludo". Además, el sábado 28 a las 21 podrá verse "Nueve reinas" y a las 23:30 "El ciudadano ilustre". Ambos días habrá diferentes puestos de comida para acompañar la película con la panza llena.

En el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) se proyectará también el viernes 27 a las 21 hs al aire libre la película "Critters", un clásico de terror de fines de los 80.

Por su parte, en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) habrá un gran ciclo de películas a partir del mes de febrero en el que se proyectarán diversos clásicos del cine como: "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y "La ley del deseo" de Pedro Almodóvar. El costo de las entradas es de $40 pero para los estudiantes, menores y jubilados es de $25.

Otra opción económica para ir al cine y disfrutar de los films argentinos es el Espacio INCAA Gaumont (Rivadavia 1635). La entrada general es de $30 y allí pueden verse películas nacionales tanto experimentales como comerciales. 

Cine gratis en la Ciudad