¿Claudia fue una visionaria? Preocupación en las agencias de publicidad

POBRE MARCOS

¿Claudia fue una visionaria? Preocupación en las agencias de publicidad

¿Claudia fue una visionaria? Preocupación en las agencias de publicidad

Con la subida del dólar son varios los rubros que comienzan a verse perjudicados. 

La fuerte subida del dólar esta mañana, que hizo que pasara de costar 34 pesos a rozar los 41, preocupó a todos los argentinos. Sin embargo, y a pesar de que el tema está vigente hace tiempo, todavía no se conoce realmente cuáles son las posibles consecuencias de este aumento en la economía argentina. 

Sin embargo, en las redes sociales ya comenzaron a circular varias historias que podrían contextualizar este aumento. En Twitter, varios trabajadores contaron sus experiencias en diferentes rubros, contando las dificultades que tienen para manejarse con los precios habiendo tanta inestabilidad. 

Uno de los rubros más complicados está siendo el de la publicidad, que al igual que otros está muy vinculado con el exterior y, por lo tanto, suspeditado a la moneda extranjera. A este se le suma también el mundo de la informática, el diseño, y la venta de artículos importados. 

Al final, ¿Claudia del Galicia fue una visionaria? 

¿Claudia fue una visionaria? Preocupación en las agencias de publicidad