Comienza una nueva edición de Matear

PASEOS

Comienza una nueva edición de Matear

Comienza una nueva edición de Matear

Este 9, 10 y 11 de noviembre llega a La Rural la segunda edición de esta feria que celebra a nuestra infusión nacional.

Este año habrá el doble de espacio, más expositores, actividades y un día más para conocer y disfrutar de nuestra bebida preferida. Este año, la Feria MATEAR llega con festejos por partida doble: se celebrará el Día de la Tradición con la más tradicional de las bebidas de nuestro país y se preparará con todo para el Día Nacional del Mate, que es el 30 de noviembre.

La entrada a Matear será con entrada libre y gratuita y ofrecerá el doble de superficie de exposición que el año pasado; más de 5.000 metros cuadrados.
 
Serán tres días “a puro mate” en el Pabellón Ocre de La Rural de Palermo, con actividades para que el público pueda conocer y vivir el mundo del mate, charlar mano a mano con quienes elaboran la infusión más argentina de todas, comprar yerba mate directamente a sus productores y conseguir marcas que en algunos casos no se encuentran en los supermercados.

También habrá lanzamientos de nuevos productos y se podrán descubrir usos inimaginables relacionados con la yerba mate. Además, se llevarán a cabo charlas y talleres y habrá invitados especiales como Narda Lepes, Felipe Pigna y Martín Pugliese.
 
 

Comienza una nueva edición de Matear