Lo conoció por Tinder, la golpeó y la violó

Lo conoció por Tinder, la golpeó y la violó

Lo conoció por Tinder, la golpeó y la violó

Todo sucedió en Neuquén y las cámaras de seguridad captaron el horror que vivió una chica de 19 años. 

El acusado está aún más complicado luego de que saliera a la luz un video en el que se puede ver como la victima intenta huir de la casa y él la arrastra y golpea. Adentro de la vivienda abusó de la mujer luego de que ella se negara a tener relaciones sexuales. Podría recibir una condena entre 6 y 15 años de prisión, por el momento tiene prisión domiciliaria. 

Tinder es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros. Tinder fue lanzada en agosto de 2012 por Sean RadJustin MateenJonathan Badeen, Joe Munoz, Dinesh Moorjani y Whitney Wolfe.

La aplicación se probó inicialmente en los campus universitarios, y eso ocurrió por primera vez en la Universidad del Sur de California. Es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital, y en 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios.

Tinder dispone de una interfaz de usuario que muestra sucesivamente diferentes perfiles de otros usuarios. El usuario desliza el dedo por sobre la pantalla de un smartphone a la derecha para indicar interés por esa persona y a la izquierda si no está interesado, todo ello de forma anónima. Si dos usuarios están interesados en sí, ambos son informados y se les permite iniciar la conversación a través del chat interno de la aplicación.

Disponible en 24 idiomas, la aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS; y puede descargarse de forma gratuita en Google Play y en la App Store. Los programadores argentinos Matias Cacciagrano y Juan Bondiola Muñoz fueron los encargados de desarrollar los distintos idiomas para la app.

En el 2015, la aplicación fue parte mayoritaria del video de Hillary DuffSparks, el cual recibió muchas críticas en redes sociales ya que algunos pensaron que el vídeo era un comercial de Tinder.​ La canción "Swipe to the Right" de Jean-Michel Jarre y Cyndi Lauper también hace referencia a Tinder. 

Lo conoció por Tinder, la golpeó y la violó