Consiguió trabajo en la NASA y la despiden por un mensaje en Twitter

MAL AHÍ

Consiguió trabajo en la NASA y la despiden por un mensaje en Twitter

Consiguió trabajo en la NASA y la despiden por un mensaje en Twitter

NaomiH fue la afortunada de ser becada pero la suerte le duró menos que un suspiro ya que lo festejó en Twitter con insultos y lo leyeron en la agencia. 

Homer Hickam es un ingeniero aeroespacial, veterano de la Guerra de Vietnam y escritor de ciencia ficción que entrenó astronautas para la NASA hasta su jubilación. 

Hickam publicó una nota al respecto en su blog que también eliminó pero por supuesto que a continuación podés leer lo que escribió:. 

homer

Recientemente, llamó mi atención que alguien que estaba siendo contratado por la NASA usara la palabra p- en un tuit al respecto.

Soy un veterano de Vietnam y no me ofende esa palabra. Sin embargo, cuando vi que aparecía junto a la NASA, se me ocurrió que esta joven podía meterse en problemas si la NASA lo veía, así que le respondí que vigilara el lenguaje con la intención de dejarlo ahí.

De repente, sus amigos se ofendieron y dijeron algunas cosas desagradables, pero fue después de que yo me hubiera ido, ya que de inmediato borré mis comentarios y bloqueé a todos los interesados.

Más tarde, supe que [la joven] había perdido su oferta para trabajar en prácticas en la NASA. No tuve nada que ver con esto ni podría haberlo tenido, ya que no contrato ni despido a nadie para la agencia ni tengo voz ni voto en cuestiones de empleo.

El despido [de la joven] se debió a que el hashtag de la NASA que usaron sus amigos llamó la atención de la agencia mucho después de que mis comentarios desaparecieran.

La joven se acercó a mí con una disculpa innecesaria que acepté sinceramente, al tiempo que le ofrecí la mía. Después de hablar con ella y mirar su currículum, estoy seguro de que merece un puesto en la industria aeroespacial y estoy haciendo todo lo posible para asegurar que sea aún mejor que el puesto que perdió.

También he hablado con la gente que aprobó sus prácticas y estoy absolutamente convencido de que no habrá una marca negra en su historial. Me han dicho que puede volver a presentar una solicitud.

Consiguió trabajo en la NASA y la despiden por un mensaje en Twitter