Nueve cosas que no tenés que buscar en Google

¡TE LO AVISAMOS!

Nueve cosas que no tenés que buscar en Google

Nueve cosas que no tenés que buscar en Google

Si bien Internet es un lugar libre repleto de información también hay muchas cosas que no se deberían buscar en Google, tanto por seguridad como por sentido común.

Aunque una persona adulta tiene el sentido común suficiente como para saber lo que se debe o no buscar en Internet, siempre hay alguno que cae en la tentación y busca información en Google que de alguna manera puede alterarlo.

Hay nueve cosas que, por recomendación de los expertos, es mejor no buscarlas y estas son:

1. Síntomas de enfermedad: buscar los síntomas que tenemos no lo es mejor. Internet está lleno de información médica que no es precisa y un simple dolor de cabeza puede terminar siendo síntoma de una enfermedad grave. Tampoco busques los síntomas de cáncer, porque te podés encontrar con muchas sorpresas. Si tenés una duda sobre tu salud, mejor consultar con un médico. 

via GIPHY

2. Cosas ilegales y criminales: todas las búsquedas sospechosas de ciertos términos que se hacen en google son estudiadas y almacenadas en servidores para investigar. 

3. Insectos: si te ponés a buscar todos los tipos de insectos que pueden estar en tu hogar no vas a querer volver... ¡y te va a dar picazón!

4. Condiciones extrañas en la piel: si te salen granitos o un lunar nuevo, no busques el motivo en internet porque te podés encontrar con muchas sorpresas y obsesionarte. Lo mejor es ir al médico.

5. Tu nombre: si te buscás, te vas a encontrar muy fácilmente. No te asustes. Ponés tu información personal en muchas aplicaciones y eso hace que rastrearte sea fácil. Lo mejor es no hacerlo. ¿A ver si encontrás algo que no querés?

6. Como es un parto: Aunque muchas mujeres lo experimentan y muchos hombres lo presencian, el proceso del parto puede ser (muy) impresionable y llevar a sentirse mal a muchas personas. Mejor no mirarlo hasta que no llegue el momento de vivirlo.

via GIPHY

7. Google: si en Google buscás la palabra Google y entrás en el primer resultado, le vas a dar inicio a un bucle interminable de googlear Google.

8. Animales extraños: seguramente alguien te habrá contado lo raro que es ver a la rata pelona, o la mordedura de la araña loxosceles reclusa, ¡pero no los busques! Los resultados de estas búsquedas suelen ser bastante desagradables y difíciles de borrar de la memoria.

9. Pies de loto: muchos conocen la extraña tradición china de usar zapatos chiquitos y rígidos. ¡Pero pocos vieron cómo les quedaron los pies a las mujeres que la acataron! Y mejor que siga así. Realmente es impresionable.

Nueve cosas que no tenés que buscar en Google