¿Cuál es el lugar del mundo donde más se sacan selfies?

DIA INTERNACIONAL DE LA SELFIE

¿Cuál es el lugar del mundo donde más se sacan selfies?

¿Cuál es el lugar del mundo donde más se sacan selfies?

Este 21 de junio el mundo celebra a las selfies pero hay lugares en donde lo hacen más que en otros. ¡Conocé el top ten con los lugares que más tienen por año! 

Desde 2014 en todo el mundo se celebra el "Día internacional de las selfies", el tipo de foto más popular entre los 'millenials' para compartir qué hacen y dónde lo hacen. El 'donde', de hecho, es de las partes más importantes: hay lugares en el mundo que se convirtieron en los más elegidos para tomarse una autofoto y de hecho, hasta se creó un top ten con los que más selfies tienen al año. ¡Conocelos!

puente-de-londres

#10 El Puente de Londres: es una de las atracciones turísticas más visitadas de Londres.

26xp-takeover-articleLarge

#9 El Edificio GE: esta torre/mirador conocida mundialmente por ser la sede central de la cadena de televisión National Broadcasting Company tiene vistas increíbles, del Central Park y del edificio del Empire State. Por eso, ocupa el puesto número nueve del ranking y es el segundo lugar donde se toman más selfies en Nueva York. 

940ba89d576292f66445c5997b3d463d

#8 El Coliseo: ícono de Roma, se convirtió en la atracción turística más importante de la ciudad y la número 8 del mundo donde se toman más selfies.

paris-wanda

#7 Disneyland en París: este parque de Disney en Europa está siendo cada vez más visitado y las partes de Indiana Jones, el castillo de la Bella Durmiente y la parte de los Piratas del Caribe son los puntos del parque donde se toman más selfies.

sagrada-familia-tour-5

#6 Iglesia de la Sagrada Familia: esta maravillosa catedral de Barcelona es una de las atracciones que nadie deja de visitar cuando pasa por la ciudad. 

Screen Shot 2018-06-21 at 12.11.20 PM

#5 Edificio Empire State: Es la atracción turística más visitada de Nueva York (recibe más de 2.5 millones de personas al año) y ofrece una vista de 86 pisos y hasta cuatro estados (cuando está despejado se puede ver Nueva York, Pennsylvania, Connecticut y Massachusetts) donde se disfruta de lo mejor de la Gran Manzana.

big-ben-selfie

#4 El Big Ben: Nada representa más a Londres que el Big Ben. Por algo es la atracción turística número 1 de la capital británica y la cuarta más elegida del mundo para tomarse una selfie.

TI

#3 Torre Burj Khalifa: Este edificio de Dubai que se construyó solo hace algunos años está en el puesto número 3 venciendo a lugares que tienen cientos de años de historia. 

Site Visit Selfie

#2 Parques de Disney en Orlando, Florida: Sin dudas es uno de los destinos más visitado del mundo. El Disney World de Orlando cuenta con cuatro parques de Disney, siendo el antiguo Magic Kingdom el más famoso por el castillo de la Bella Durmiente.

1

#1 Torre Eiffel: La Torre Eiffel es el lugar donde la gente se saca más selfies en todo el mundo y nadie duda de eso. Es que París es una de las ciudades más icónicas y visitadas de Europa.

Otros lugares que no ingresaron al top ten pero también son visitados son la torre Berlin Alexanderplatz de Berlín, la catedral de San Basilio de Moscú, las Pirámides de Giza en Egipto, el Castillo Edo de Tokio, los carteles luminosos de Las Vegas, el Golden Gate de San Francisco, la Estatua de la Libertad de Nueva York.

930222022

En Argentina, los más visitados y 'selfiados' son el Obelisco, el Valle de la Luna y el Glaciar Perito Moreno, entre otros muchos. 

¿Cuál es el lugar del mundo donde más se sacan selfies?