Ocho cuentas de Instagram para seguir durante la pandemia de coronavirus

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Ocho cuentas de Instagram para seguir durante la pandemia de coronavirus

Ocho cuentas de Instagram para seguir durante la pandemia de coronavirus
Las redes sociales pueden ser una compañía fundamental durante la cuarentena. Acá, comunicadores que pueden darte una mano en diferentes aspectos del aislamiento.

Los medios de comunicación tienen un rol clave en la cuarentena. Por un lado, son los encargados de informar a la población sobre las últimas novedades relacionadas al coronavirus. Por el otro, también ocupan un lugar muy importante en el entretenimiento de las personas durante el aislamiento.

Por suerte, las redes sociales llegaron para aliviarles un poco el trabajo. Acá, te recomendamos cuentas de Instagram que, de una forma o de otra, te van a ayudar durante estos tiempos tan difíciles.

Bromatología en casa: quizás las instagramers más importantes del momento. Tres especialistas en Ingeniería Agroalimentaria que dan todos los tips para mantener una casa segura y saludable. Desde que comenzó la pandemia, están dando cientos de consejos para evitar los contagios. 

Paulina cocina: ama y señora de las recetas fáciles, baratas y ricas. Paulina lleva varios años trabajando en redes sociales y es una de las cocineras más famosas de internet. Si la cuarentena te agarro desprevenido en términos gastronómicos, esta es tu solución. 

Marie Sindo: para muchos, la cuarentena está siendo sinónimo de tener mucho tiempo disponible. ¿Y qué mejor que aprovecharlo para darle una lavada de cara a tu casa? Esta instagramer te da los mejores tips de decoración con el menor gasto posible y siempre aprovechando lo que ya tenes.

 

Yanina Latorreno es precisamente una instagramer, pero su trabajo durante esta cuarentena está siendo impecable. Todas las noches, la panelista de LAM conduce desopilantes vivos donde critica a todos sin piedad. Un poco de entretenimiento para distraerse durante el aislamiento.

 

Estefi Colombo: si abriste Instagram estos días, seguramente hayas visto un aluvión de panes, tortas, budines y etcéteras. Es que el tiempo disponible, en muchos casos, lleva a varios a volcarse a la pastelería. Si sos un principiante en este tema, Estefi puede darte una mano. Da recetas sencillas, muy ricas y aptas para preparar con los más chicos. 

 

Lucas Baini: si ya buceaste todo Netflix y no sabes que ver, esta es la cuenta que tenes que seguir. Pero, además de dar recomendaciones de cines y series, Lucas hace vivos todas las noches donde charla con sus seguidores sobre temas variados.

 

Gineconline: la doctora Melisa Pereyra es ginecóloga y experta en fertilidad. En cuarentena o no, sus contenidos son fundamentales para mujeres... y para todos.

 

Nutricion.ag: así como la cuarentena hizo que muchos se volcaran a la cocina, hay varios argentinos preocupados por su nutrición en estos días. El no poder hacer ejercicio físico afuera y la limitación en las compras hacen que cuidar la salud sea más difícil, pero la licenciada Agustina Murcho está llena de consejos y recomendaciones.

 

Ocho cuentas de Instagram para seguir durante la pandemia de coronavirus