ESCÁNDALO EN EL BARRIO

Desbarataron una fiesta clandestina con más de 1200 invitados

Desbarataron una fiesta clandestina con más de 1200 invitados
Ocurrió en Lomas de Zamora. La entrada salía 700 pesos y en el predio había dos carpas de circo, más de 200 autos y una barra para bebidas alcohólicas.

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, la Policía desbarató una fiesta clandestina con más de 1200 invitados que se realizó este fin de semana en un predio de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense.

Las fuerzas de seguridad llegaron al Club El Puente, ubicados entre las calles Juan Estanislao Vago, Lavalle, Garibaldi y General Frías, y encontraron allí dos carpas similares a las de circo, que funcionaban como pistas de baile. También había una barra y un espacio para los equipos de sonido y luces. Al lateral del predio instalaron un estacionamiento improvisado, donde había aproximadamente 200 autos.

Según trascendió, la entrada al evento salía 700 pesos y la estadía del auto 200. Al parecer, la fiesta se promocionó por las redes sociales para evitar que las autoridades se enterasen, pero los vecinos se enteraron del evento y alertaron a las autoridades.

Cuando la policía llegó ordenó desalojar el lugar y se notificó a los organizadores por incumplimiento del art 205 del Código Penal (delitos contra la salud pública). La causa quedó a cargo del Juzgado Federal N°2, a cargo de Maximiliano Calizo del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
 

Desbarataron una fiesta clandestina con más de 1200 invitados