¡PARA HACER UNO MISMO!

Los cinco disfraces más originales para un Halloween en casa

Los cinco disfraces más originales para un Halloween en casa
Si tenes ganas de celebrar Noche de Brujas a pesar de las circunstancias, te dejamos algunas ideas para que te disfraces sin tener que salir de tu casa. 

Aunque la mayoría de los festejos de Halloween tuvieron que suspenderse por el coronavirus, los fanáticos de esta fecha pueden seguir celebrando en su casa. Incluso, pueden buscar la forma de disfrazarse sin tener que comprar nada... ¡para estar aún más seguros!

Acá, te damos algunas ideas de disfraces súper fáciles para este día tan especial. 

Harley Quinn de Birds of Prey: Shorts, ropa de colores y un bate de béisbol... ¡o algo que se le parezca! En este caso, lo clave es intentar imitar lo mejor posible el maquillaje tan característico del personaje.

e9ca3af67bf9feb5592504c778b3b55b

Moria CasánMás fácil, imposible. Algo de ropa llamativa, una peluca negra y anteojos de sol bien grandes. Si querés darle un toque actual podes sumarle un bastón como el que la diva usa en el jurado del Cantando. ¡Quedás igual!

maxresdefault

Carole Baskin de Tiger King: Uno de los documentales más vistos de Netflix puede llegar a tu casa. Lo único que necesitas es ropa con estampa animal print y, si querés darle un toque extra, una peluca rubia. 

4570c0649e7d85a938bdc7bc77c7d45c

Filtro de Instagram: Ok, quizás este requiera algo de talento artístico, ¡pero cero gastos! Además de ser súper original, seguramente sea un furor en las redes sociales.

d7d291ae46fbff2ab5ef2373e49b36fd

Participante de Masterchef Celebrity: Un delantal blanco, negro o gris, al que podes coserle tu nombre, y algún instrumento de cocina. Facilísimo y re divertido. 

5f7706bd3912b_1004x564

Los cinco disfraces más originales para un Halloween en casa