recomendados
recomendados

RECOMENDADOS

¡Sentite diferente! Dos libros para el cambio interior

¡Sentite diferente! Dos libros para el cambio interior

Si sos de esas personas que está en la búsqueda constante de equilibrio personal, espiá estas dos opciones interesantes para sumar a tu biblioteca.

Partiendo de la alimentación, Martina Ciano presenta 'Rico, sano y vegano'. Una guía fundamental para todos aquellos que quieran conocer más sobre la dieta vegana, sus beneficios y características especiales. Pero ojo: también es de mucha utilidad para derribar mitos en torno a ella. “Al contrario de lo que se piensa, la comida vegana es tan deliciosa como cualquier otra, solamente hace falta abrir la cabeza y probar nuevos sabores”, cuenta la autora.

El libro además ofrece más de 80 recetas veganas para deleitarte y deleitar a otros. Presenta opciones para reemplazar los productos, explicaciones para hacer harinas en casa, leches vegetales y mucho más. ¿El plus? Hay un capítulo aparte en el que la doctora Florencia Dafne Raele explica todo lo que tenés que saber sobre este tipo de alimentación.

La segunda propuesta también tiene que ver con la alimentación pero relacionada con la mente y el espíritu. Se trata de "Comer despierto. La alimentación basada en mindfulness' de Juan Martín Romano.

En este caso, el autor  comienza su libro partiendo de la base de que todas las emociones y pensamientos que cada persona tiene respecto a su propio cuerpo, juega en contra y termina provocando obsesiones nocivas. Ofrece, en cambio, un nuevo acercamiento a la alimentación desde de la práctica del mindfulness y las revelaciones de estudios científicos sobre la forma en que el cerebro procesa nuestros deseos e impulsos a la hora de comer. Con más de veinte años de trayectoria en el campo de la nutrición, Juan Martín Romano comparte en estas páginas su conocimiento sobre alimentación y neurociencias para que puedas alimentarte de manera consciente y sana, sin prohibiciones y a partir de cambios que se van a quedar con vos para toda la vida.

¡Sentite diferente! Dos libros para el cambio interior