Estos son los 7 argentinos más ricos

EL QUE TIENE PLATA HACE LO QUE QUIERE

Estos son los 7 argentinos más ricos

Estos son los 7 argentinos más ricos

La revista FORBES lanzó la lista de los ciudadanos argentinos más adinerados. 

1- Paolo Rocca: dueño de Techint, el empresario tiene una fortuna que ronda alrededor de los 9.700 millones de dólares. 

2- Alejandro Pedro Bulgheroni: la familia Bulgheroni tiene una fortuna de 7.300 millones de dólares. Dueños de Axion Energy, son una de las familias más poderosas en el mundo de los hidrocarburos. 

3-Gregorio Pérez Companc: Con una fortuna de 3.900 millones de dólares, la familia Pérez Companc tiene a cargo una de las empresas más importantes en alimentos: Molinos Arg, responsable de marcas como Luchetti, Matarazzo y Gallo. 

4-Jorge Pérez: Uno de los constructores más importantes de la zona de Miami, tiene una fortuna valuada en 3 mil millones de dólares.

5-Eduardo Eurnekian: Uno de los nombres más famosos de la lista. Con más de 2.700 millones de dólares, tiene negocios en relación con la industria aeroportuaria, pero también en la televisión. 

6-Gerardo y Adrián Werthein: Con 2.300 millones de dólares, son inversionistas en varias empresas, entre las que se destacan La Caja de Ahorro y Seguro y Telecom.

7- Edith Rodríguez: Propietaria, junto a sus tres hijos, de un 70% del paquete accionario de Pluspetrol, tiene una fortuna de 2 mil millones de dólares. 

Estos son los 7 argentinos más ricos