MÚSICA

"Es un festival con un gran cartel, somos tres bandas muy grandes"

"Es un festival con un gran cartel, somos tres bandas muy grandes"

Lo dijo Phil Campbell, guitarrista de la legendaria banda rockera Motorhead, sobre el Monster of Rock, festival que incluye a su banda junto a Ozzy Osbourne y a Judas Priest.

El "Monster of Rock" se realizara el sábado 2 de mayo en el predio de avenida Fernández de la Cruz y Escalada en el lado sur de la Capital Federal, y actuaran los grupos locales Carajo, Malon, El Buen Salvaje, y luego el cierre de lujo estara a cargo de Motorhead, Judas Priest y Ozzy Osbourne.
La unión de tres íconos del heavy metal internacional como Motorhead, Judas Priest y Ozzy Osborune es motivo más que suficiente para pensar que será un día inolvidable y lleno de adrenalina, por esa razón, las puertas del predio abrirán a las 13.
La Producción del evento anuncio que se contará con transporte gratuito a partir de las 11 con una frecuencia estimada a cada hora y los puntos de puntos de salida estarán ubicados estratégicamente en los centros más importantes de circulación dentro de Capital Federal: Plaza Italia, Constitución, Retiro, Once y Liniers.
También estará a disposición la flota de taxis Alo, que destinará gran parte de sus unidades una vez finalizado el Festival, para que el público pueda disponer de más medios de transporte para asegurar su regreso a casa.
Mientras que en el predio habrá un “Bike Parking”, un sector destinado exclusivamente para todas aquellas personas que accedan al predio con su bicicleta y que la puedan aparcar en un lugar seguro.
En charla telefónica con Télam, Campbell, guitarrista de Motorhed desde 1984, comentó que "esperamos rockear como siempre. Cada vez estamos más viejos, pero creo que en los recitales demostramos seguir estando bastante bien. Argentina tiene un muy buen público, y aunque sea un festival y no tengamos mucho tiempo, no los vamos a defraudar".

Campbell es compañero de andanzas de la leyenda rockera Lemmy Kilmister, bajista, vocalista y líder de Motorhead, desde la gira del álbum "No Remorse" y junto a ellos toca el baterista Mikky Dee.

Fuente: Télam

"Es un festival con un gran cartel, somos tres bandas muy grandes"