LOS ALL BLACKS LO RECORDARON DE UNA FORMA MUY ESPECIAL

Fuerte repudio a Los Pumas en las redes sociales tras su homenaje a Maradona

Fuerte repudio a Los Pumas en las redes sociales tras su homenaje a Maradona
Mientras que el equipo neozelandés decidió homenajear al ídolo futbolístico de una manera muy emotiva, el equipo argentino hizo un posteo en las redes sociales y todos los jugadores se colocaron una cinta negra en el brazo.

El sábado pasado se llevó a cabo un partido entre los All Balcks y Los Pumas. A pocos días del fallecimiento de Diego Maradona, el equipo neozelandés decidió homenajear al ex futbolista modificando su famoso Hacka: el capitán del equipo caminó hasta el centro de la cancha y desplegó una camiseta con el número 10 en la espalda, que tenía escrito el nombre Maradona.

El equipo argentino, por su parte, recordó al ídolo en su cuenta de Instagram, algo que hicieron miles de personas alrededor del mundo. Además, lucieron una cinta negra en sus brazos en recuerdo del fallecido futbolista.

En las redes sociales, varios usuarios criticaron la actitud del equipo argentino por el homenaje, ya que muchos consideraron que fue demasiado breve y no tuvo ni la emoción ni el sentimiento que se pudo ver en otros actos conmemorativos.

Cabe aclarar que, cinco años atrás, Los Pumas homenajearon a Jonah Lomu, jugador de los All Blacks que había fallecido, saliendo a la cancha con una camiseta negra con el 11, el número que él usaba, en la espalda.

 

 

Fuerte repudio a Los Pumas en las redes sociales tras su homenaje a Maradona