SORPRESA

¡FUISTE YOUTUBE! Cómo actualizar Instagram para usar IGTV

¡FUISTE YOUTUBE! Cómo actualizar Instagram para usar IGTV

Presentamos IGTV, una nueva aplicación para que tus seguidores puedan ver vídeos verticales más largos de su creador de Instagram favorito: tú. IGTV ofrece una experiencia de vídeo distinta del resto, ya que los vídeos se reproducen en formato vertical a pantalla completa y tienen una duración superior a los de Instagram (pueden superar los diez minutos). 

POR QUÉ A TUS FANS LES ENCANTARÁ IGTV:

Es uno de los lanzamientos más importantes en la historia de Instagram. Estamos reinventando los vídeos para móviles con una experiencia totalmente nueva que se centra en contenido de vídeo de mayor duración y exclusivamente en formato vertical. Se trata de un novedoso medio que ponemos a disposición de las personas para que puedan establecer un contacto más estrecho con los creadores, reforzar sus relaciones con otros fans y sumergirse en una experiencia vertical a pantalla completa. Las características de IGTV son las siguientes: Formato vertical y a pantalla completa IGTV se ha diseñado únicamente para vídeos verticales. Por tanto, todos los que se suban deberán tener una relación de aspecto mínima de 9:16, de modo que las personas puedan disfrutar de tus vídeos en el formato que ya emplean habitualmente al usar el teléfono. Se centra en los creadores Con IGTV, tus fans podrán encontrar tu canal e interactuar con tus vídeos fácilmente. Además de acceder al canal del creador desde su perfil de Instagram, también podrán buscar vídeos por nombre de usuario en Instagram o nombre real del creador. Rápido y sencillo Cuando estés viendo un vídeo en IGTV, podrás deslizar el dedo hacia arriba para explorar más vídeos y el que estés viendo se seguirá reproduciendo para que no te pierdas nada. La duración de los vídeos de IGTV no se limita a un minuto, por lo que podrás ver diez minutos o más de tu contenido favorito. Es ideal para romper el hielo Tus fans lo tendrán muy fácil para interactuar con tus vídeos, ya que IGTV se ha desarrollado de forma integrada con Instagram. Por tanto, las personas podrán indicar que les gustan tus vídeos, comentarlos y enviarlos a sus amigos a través de Direct. Además, al descubrir a alguien nuevo, resultará muy sencillo seguirle directamente desde IGTV para conocer más sobre esa persona a través de sus historias y publicaciones.

OFRECE VALOR A LOS CREADORES:

Creemos que IGTV tendrá una buena acogida tanto durante el lanzamiento como a más largo plazo, sobre todo entre los creadores. Gracias a IGTV, como creador podrás: Acercarte más a tus fans El formato vertical es un formato narrativo completo y envolvente mediante el cual los fans se sienten más cerca de ti. Estamos convencidos de que será una forma magnífica de reflejar mejor tu identidad y, además, tendrás nuevas oportunidades creativas a tu disposición. Explorar tu creatividad En IGTV el límite de duración del contenido de vídeo es mayor, por lo que tus fans podrán ver más sobre ti y sus intereses. Mediante este formato de mayor duración, podrás compartir otro aspecto de tu identidad como creador con mayor libertad creativa. Ampliar tu audiencia Podrás sacar partido de la presencia en Instagram que creaste en su momento y aumentar las oportunidades de que te descubran, ya que IGTV está integrada con Instagram. Como creador, tendrás la opción de consultar las estadísticas de tus vídeos de IGTV, incluido el número de reproducciones y su curva de reducción, así como el tiempo medio reproducido. Consolidar tu marca Queremos ayudarte a consolidar tu marca y rentabilizar el contenido que creas. Para empezar, puedes añadir enlaces en la descripción del vídeo. Tras el lanzamiento, exploraremos y probaremos nuevas formas de ayudarte a monetizar tu contenido. IGTV estará disponible en todo el mundo a partir del 20 de junio de 2018. Podrá accederse a ella como actualización de las aplicaciones de Instagram para iOS y Android, como aplicación independiente para estos sistemas operativos y en versión web. Visita el servicio de ayuda de Instagram para obtener más información sobre cómo crear tu canal y subir el primer vídeo. 

Seguí el paso a paso:

igtvigtv 2igtc 3igtv 4igtc 4

¡FUISTE YOUTUBE! Cómo actualizar Instagram para usar IGTV