Hamburguesate en casa

LA MEJOR COMIDA EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Hamburguesate en casa

Hamburguesate en casa
El periodista Matías Vázquez eligió cuatro hamburgueserías de distintos lugares de CABA y Gran Buenos Aires, probó sus hamburguesas y te dice cuáles son las mejores de cada barrio. ¡Para tener en cuenta la próxima vez que llames al delivery!

Que nos tengamos que quedar en casa no quiere decir que nuestras ganas de comer una rica hamburguesa se hayan esfumado, por eso el periodista Matías Vázquez eligió cuatro hamburgueserías de distintos lugares de CABA y Gran Buenos Aires para probarlas y recomendarte la mejor de tu barrio. Mira el video y enterate cuáles son:

Burger54

BURGER 54

Cuidando siempre la calidad y la frescura de sus productos pero fieles a su estilo americano, Burger54 le hace honor al ingrediente más querido por todos y presentan la ‘‘Bacon Burguer’’. Vale aclarar que otra de las grandes estrellas de esta cadena es el sandwich ‘‘Philly Cheese Steak’’ con su carne fileteada a la plancha con cebolla en pan Philly bañado en salsa cheddar. Si sos vegetariano o simplemente no sos muy fanático de la carne contás con la ‘‘Veggie Burger’’ o con alguna de sus dos variedades de ensaladas.

Hay opciones para todos los gustos así que si sos de Nordelta, Devoto, Martínez, Castelar, Pilar, Palermo o Recoleta no te quedes con las ganas y buscalos en Rappi. Seguilos en su página de Facebook ‘‘Burger 54’’ o en Instagram, @burger54arg, para conocer más de su menú.

Bourbon Bar

BOURBON BAR

Cervezas artesanales, ricos cócteles y las mejores hamburguesas de Villa Ballester, todo eso en un solo lugar. Llevando el nombre de uno de los barrios más turísticos y conocidos del mundo está la hamburguesa ‘‘Brooklyn’’ la más pedida por quienes eligen Bourbon Bar para pasar el rato con amigos, familia o pareja. El secreto de esta hamburguesa está en sus ingredientes, los cuales son casi todos son caseros como el pan, la barbacoa y la mezcla de carne que preparan ellos mismos para armar los dos medallones de 90 gramos cada uno que lleva la receta. Obvio que el cheddar y la panceta también forman parte de la ‘‘Brooklyn’’. ¡Una bomba de sabor!

Si sos de San Martín y vivís en Villa Ballester podes seguir disfrutando de estas hamburguesas en tu casa, encontrá el local en las aplicaciones de delivery. Conocé más de lo que tiene Bourbon Bar para vos en su cuenta de Instagram @bourbonvb.

La Victoriosa

AHUMADOS LA VICTORIOSA

Si hay personas orgullosas de sus raíces esos son los chicos de La Victoriosa, una hamburguesería lanusense que nació bajo la emblemática creación de ‘‘La Granate’’. La misma se trata de una hamburguesa ahumada de 200 gramos de carne, panceta ahumada de la casa, cebolla caramelizada, cheddar y barbacoa casera. Con sus colores busca representar respetuosamente a su barrio y a quienes vivieron, viven y vivirán allí. Todo aquel que pruebe su menú podrá saborear un bocado de lo que es su querida Lanús.

Si sos de zona sur los pedidos se pueden realizar de manera tradicional llamando o enviando un Whatsapp a sus sucursales: Valentin Alsina 1159089088 Lanús Oeste 1165954848 O podes también buscarlos en Facebook como ‘‘La Victoriosa’’ o en Instagram como @ahumadoslavictoriosa y enviarles tu pedido por mensaje directo.

Gula Burgers

gula

Orientados a la calidad de la materia prima ofrecen un menú que no podes dejar de probar si sos de San Isidro, como la hamburguesa ‘‘Gula’‘. Destacada no solo por contener doble de su exquisita carne sino también por su grandiosa mezcla de ingredientes: cuatro fetas de cheddar, dos fetas de panceta, cebolla carameliza, pepino y una salsa barbacoa Jack Daniels. Un dato muy importante de Gula Burgers es que tienen pan sin TACC por lo cual cualquiera de las opciones se pueden adaptar para celiacos, y si sos vegetariano la ‘‘Pecado Veggie’’.

En Gula Burgers nadie se salva de la tentación, podes encontrarlos en varias de las aplicaciones de delivery o realizar tu pedido llamando al 5370-6929 y pasarlo a buscar por el local ubicado en Av del Libertador 14810, Acassuso. ¡No te olvides también de seguirlos en Instagram @gulaburgersok para enterarte todas sus novedades!

Hamburguesate en casa